Contenido reciente de mottazleal

1. mottazleal

¡LOS MUERTOS VIVIENTES!, QUE RISA

¡LOS MUERTOS VIVIENTES!, QUE RISA Entonces suspiró el viento, con aire de calavera surgieron desde el cementerio, varias almas en pena Recorriendo la ciudad cual transeúnte decente ¡oh! La pobre humanidad no ve a los muertos vivientes Y como silbando la lluvia en aquella noche penetrante...
  2. mottazleal

Jardinera de pasión (Estrofas Gil Polo)

me encantó tu poesía, un ritmo encantador, palabras sensibles y una gran historia, me encanto pasar a leerte, un abrazo y saludos.
  3. mottazleal

Sus ojos color corazÓn

SUS OJOS COLOR CORAZÓN Ahora buscando en el cielo su estrella solo logro encontrar la mía, para esta noche tan solo extraño sus manos frías. siempre quiso decirme adiós yo jamás planee despedirla evidentemente “ante los ojos de Dios” se llevó besos que me pertenecían. Jamás estuvimos lo...
  4. mottazleal

El poeta

que buen poema, me tele-transporto al lado del poeta a quien el humo lo lleva a recordar el pasado, muy buen final siempre llega una musa a inspirar las letras ya cansadas de un poeta dedicado.
  5. mottazleal

Mi epitafio

sueños de ayer que te hicieron vivir y morir, exelente poema, me gusto mucho un abrazo
  6. mottazleal

Sabes quién eres

totalmente de acuerdo, porque sabemos quiénes y qué somos, en lo mas profundo de nuestro ser. me ha dado gusto pasar a leerte, un abrazo.
  7. mottazleal

Medellín, mi tierra

la tierra de los paisas, un gran poema que deja en alto la belleza de la capital Antioqueña, me gusto pasar a leerte, un abrazo.
  8. mottazleal

Versos para un poeta

VERSOS PARA UN POETA Eres poeta una sombra en el día y en la noche una parte de ella, Tu risa se confunde con la brisa, Correrá sangre de mártir por tus venas Eres caballero de la tinta izada El cóndor que vuela libre y lejos Con todo el amor en tus ojos Y toda la poesía en un verso...
  9. mottazleal

La lanza de Amadeo

jajajaja, bastante cómico, me gusto tu poesía.
  10. mottazleal

El ultimo vals

que bello poema con letras que encantan. un abrazo
  11. mottazleal

Un fantasma en mi casa babel

UN FANTASMA EN MI CASA BABEL Estremeces mi mañana en canto Varias aves anuncian la hora gris, Ese papel que durmió a mi lado, Revive el paisaje de San Gil Yo desde mi posada te anhelo, Mientras el gran girasol calienta la ciudad En noches mi inspiración alza vuelo Y observo tu semblante...
  12. mottazleal

Cautivadora…

hermoso poema, con un ritmo admirable, un abrazo y estrellas de mi parte. me llevo estas letras Viertes fragancias al pasar musa de todos los vientos, aroma intenso de un azahar esencia pura del firmamento.
  13. mottazleal

A una guerra siempre absurda

conmovedor, gran poema el que ha creado, imágenes venían a mi mente a la vez que leía sus letras, es usted un gran poeta
  14. mottazleal

Mujeres lejanas

MUJERES LEJANAS Amo esas mujeres que están lejos, Porque de ellas surgen varias poesías Esas que mueven su boca y no hablan, Esas que miran todo menos mis ojos Porque son un sueño de invierno Y son la esperanza de otoño Las amo porque florecen de la nada Y consigo, llevan la marca de lo...
  15. mottazleal

En letras…

EN LETRAS… Mi tinta hoy más fría y menos coherente Se llena de poesía en sus letras, Tus ojos han de leer mi lírica, Mis libros han de cargar tus penas La noche cae y aun escribo, ¿Por qué pararía ahora mismo de escribir? Si sigo atrapado en mi delirio, Sigo esperando por ti Como no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás