Contenido reciente de Moral

1. M

Circunferencia

Me gustó, solo dos sugerencias: - la palabra sóla no existe. - vaya cómo duele. Saludos
  2. M

Somos latinos

Sugiero una corrección, saludos
  3. M

Con este poema resumo el mundo

Sombra. Silencio. Amor a la Nada.
  4. M

Multisoneto acróstico de robra

Qué sentencias tan macabras tendrá Francisco que esgrimir. Saludos
  5. M

Final

[FONT=Book Antiqua]Yo camino entre un pueblo manso, de calles solas y gastadas, y ahí todos me miran, y yo miro a todos. Yo me elevo cuando llego al centro de la plaza y todos dejan de mirarme. Cansado lanzo una lágrima inmensa y se forma una lluvia y todo el pueblo se vuelve triste. Y cuando...
  6. M

Oda a mis propias líneas

[FONT=Garamond]Siempre, atadas a la superficie, se columpian mis líneas, enredada en árboles de tiempo presente. Sujetas a un Nada. Siempre mis líneas intentan cobijar al mundo y no logran ni lugar ni tela. Siempre mis líneas tan diestramente mundanas, amigables con la vereda por donde pasan...
  7. M

Así me dejaste tú

Es un buen poema, hay imágenes inesperadas. Saludos
  8. M

Quiero amarte con la nivea seda de mi piel...

Hola, comprendiendo el problema del teclado quedan exentos los problemas de ortografía. Me parece que algunos puntos suspensivos están de más, pero es mi simple opinión. Saludos
  9. M

Un eterno laúd

No fue la tapa de abeto, ni el dulce sonido, ni el fondo de pera, ni las astillas. Tampoco Dowland, ni Da Vinci, y a pesar de su realidad dantesca, tampoco fue Alighieri. Renzo habla mucho. Lachrimae Antiquae. Renzo es el centro del mundo. Duerme con los brazos extendidos -como crucifijo- y...
  10. M

Un pecado y un celestino

Creí que el poema, gracias a la conjugación de pecado y celestino, sería alusión al papa Celestino V (1294) y/o su doctrina, pero no logré interpretarlo de esa manera. En las últimas estrofas al parecer se trata de un alimento que no conozco. Quizá la palabra se trate de un regionalismo y por...
  11. M

Como no entregarte el corazon

Agrego algunas correcciones de ortografía, excepto las del título. También hay problemas de puntuación. Algunas rimas son muy forzadas, lo cual disminuye su aporte. Saludos
  12. M

Cae la noche

La diaria rutina es una expresión redundante. Saludos
  13. M

Después de tanto tiempo, Vuelvo a escribir.

Podrías arreglar algunos problemas de puntuación. Saludos
  14. M

El ciclo

Faltan algunas tildes y los puntos suspensivos del último verso son innecesarios. Saludos
  15. M

Ciclo de gente

[FONT=Trebuchet MS]Anastasio le sonríe a Aura, la hija del carnicero. El carnicero, sin anestesia, destaza al animal. Marta, la esposa de Anastasio, que es vegetariana, toma el ascensor. Anastasio es policía. Aura está en la escuela. El animal tuvo dos hermanos y una insuficiente cría. En la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás