Contenido reciente de Monica Campaña

1. M

Definicion de Amor

El amor es indefinido, porque con el paso del tiempo se va transformando. Así pues, establecer un concepto del mismo en un espacio y tiempo determinado, solo será válido para ese intervalo espacio-tiempo en el cual se ha descrito. El amor es una propiedad extrínseca de cada ser humano, por lo...
  2. M

Como de Costumbre...fingiendo encontrarnos

¿Cómo fue que nos perdimos tanto? ¿Cómo es que de pronto no sabemos de qué hablarnos? ¿Cómo es que se redujeron los llamados? Difícilmente nos hablamos y cuando lo hacemos no pasamos de lo rutinario. Sin embargo, fingimos. Nos mentimos y sonreímos. Hacemos como que nada pasa, y...
  3. M

¿En que se diferencia un te amo de un te quiero?

Buenas noches, Considero que ambos son muestras grandes de afecto, que dependiendo del momento tienen o no seriedad. Sin embargo, los "te quiero" se suelen utilizar mas a menudo que los "te amo", porque entendemos que un "te amo" tiene mayor poder. Saludos!
  4. M

Si existes

Gracias, aunque no soy para nada nueva en este portal. Saludos!
  5. M

Si existes

Voy por las veredas como una aventurera deseando encontrarme,encontrarte y encontrarnos. Disfruto tanto esta libertad que a veces no me doy cuenta de lo que hago con ella. Poco a poco me acostumbro a este nuevo mundo que se rige por mis reglas. Cada día reafirmo mi estilo de vida, lo que quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás