Contenido reciente de mojopicon

1. M

Subterráneo Al Surrealismo

Impactante, surrealista de gran imagen y color es como un sueño que desea ser liberado al mundo. te felicito amigo.Me gustará leer mas poemas tuyos
  2. M

Venstisca Salvaje

[FONT=Comic Sans MS]Vetisca Salvaje [FONT=Comic Sans MS]Al abrigo del horizonte estoy, aferrado a mi barca. [FONT=Comic Sans MS]Acongojado de ver temblar el aparejo por la ventisca. [FONT=Comic Sans MS]Salvaje ventisca del verano que como caballo a galope, [FONT=Comic Sans MS]apareciste de la...
  3. M

La lellenda del rey y el mendigo

La Leyenda del rey y el mendigo, corrijo la errata en la leyenda. Espero que os guste i dejeis vuestros comentarios, estaré un mes fuera por trabajo así que espero volver pronto y con más relatos. Un saludo y gracias por tiempo y el espacio.
  4. M

La lellenda del rey y el mendigo

[FONT=comic sans ms]La leyenda del rey y el mendigo [FONT=comic sans ms]La vida anda revuelta, nos hace vagavundear, [FONT=comic sans ms]entre cientos de caminos, ha nuestra libre voluntad. [FONT=comic sans ms]Muchas son las disputas que llegué a escuchar, [FONT=comic sans ms]pero cierta solo...
  5. M

Serventesios para una araña.

De nuevo te felicito compaÑero, como de un tema tan mundano, recurres apasionadamente y nacen tales sentimientos. Es elavorada ritmica, culta y simetrica. Felicidades, mojopicon
  6. M

Quien no lo comprendió...

Perfecto tu poema, elavorado y con ese gran sentimiento. Pienso que es de lo mejor que he leido en el portal. Te felicito, y gracias por este momento. El hecho de que nadie lo comente es sintoma de tu grandeza, gracias de nuevo amigo, mojopicon
  7. M

Mensaje desde la eternidad

[FONT=comic sans ms]Mensaje desde la Eternidad [FONT=comic sans ms]Aun recuerdo cuando abrí los ojos, por primera vez. [FONT=comic sans ms]Y de mis lágrimas, se esclarecían los colores de la vida. [FONT=comic sans ms]Como en un blanco lienzo, se estampaban en mi alma. [FONT=comic sans ms]Y...
  8. M

La nube sin sombra

Gracias, h. Ellen rock. Me ha conmovido tu respuesta.
  9. M

La nube sin sombra

[FONT=comic sans ms]La nube sin sombra [FONT=comic sans ms]Llegue a este lugar, [FONT=comic sans ms]me atrajo la curiosidad. [FONT=comic sans ms]Vine esperanzado, [FONT=comic sans ms]anelaba una respuesta. [FONT=comic sans ms]pero pasan los dias, [FONT=comic sans ms]¡¡Y no oigo nada...
  10. M

Navegante solitario

[FONT=comic sans ms]Navegante Solitario [FONT=comic sans ms]Partiré. Solo hacia el horizonte [FONT=comic sans ms]cuando ya se despida el verano [FONT=comic sans ms]una mañana fresca, izaré el trapo [FONT=comic sans ms]al son del viento se agitará, mi pequeño barco...
  11. M

Maldita es la vida

Todo tiene principio y fin, me encanto tu poema energico y sincero, gracias.
  12. M

Nirvana

[FONT=Times New Roman]Voy a bailar esta noche el viejo baile querida [FONT=Times New Roman]Penetraremos juntos en el mundo de los sueños [FONT=Times New Roman]Pero sabes que deberás soltar mi mano [FONT=Times New Roman]Hagámoslo, juntos! El camino es tan hermoso. [FONT=Times New Roman]Volvamos a...
  13. M

TÚ conquistador

gracias, a ti, rosa otro abrazo. Espero poder ebocar mas sentimientos en este hermoso rincon
  14. M

Relato de un sueÑo

Hola me gustaria que comentaseis el texto, gracias
  15. M

TÚ conquistador

[FONT=comic sans ms]Que firmes van tus pasos hacia el horizonte [FONT=comic sans ms]con que seguridad afrontas el devenir de tu vida. [FONT=comic sans ms]tus caprichosas motivaciones fueron rio arriba [FONT=comic sans ms]encontraste una buena ensenada donde provisionarte [FONT=comic sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás