Contenido reciente de MME

1. M

Y vienes tú

Hermoso poema...amo las pequeñas frases que dan tanto sentido al amor y a la vida en general...Saludos!
  2. M

Sueño soñado...

[FONT=Georgia]He tenido un sueño, hombre volátil. [FONT=Georgia]He soñado contigo, sí. [FONT=Georgia]Te pensé mirándome [FONT=Georgia]Y pronunciando algunas palabras sin fin. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Tuve miedo, sentí terror. [FONT=Georgia]Demasiado hermoso para ser verdad...
  3. M

En tu mar...

Nudo de tristezas que abracas mi cielo, que tapas mis estrellas. Perdido a la deriva el suspiro. Y por más que alzo velas, en nada ayuda la niebla espesa. Y en cartas guarda mi alma el recuerdo de lo que añoro: el mapa que a borrones tiene la ubicación de un gran tesoro. Te pido encuentres...
  4. M

Sabor a Chocolate...

Pensar en ti es llevar puesto en el alma el sentimiento, que se desviste en la noche y que te abriga en invierno. Es caer en la duda de que te quedas a quererme, de que no volverás a donde me dueles... a donde sabes me pierdes. Pensar en ti y amarte... si quieres saber ¡es tan distinto...
  5. M

La lucha...

Es un recurso personal...de todos modos en el diccionario una de sus definiciones es esta: Conjunto de bienes y riquezas que alguien tiene. Si busco algo que connote eso...sería el amor.
  6. M

Las nubes publicitarias

muy bonito...me encanta el uso de preguntas en los poemas...uno se siente parte de el. =) un gusto leerte...
  7. M

Por esos...

gracias...aprecio mucho tu visita.
  8. M

Por esos...

Gracias...mis sinceros agradecimientos por tus palabras y por acercarte a opinar sobre mi poema. No es más que un reflejo mínimo de sentimientos...especialmente éste que en horabuena como usted dice...se hace presente.
  9. M

La lucha...

Ausente el cariño y presente el silencio se refugia su alma en el insesante descontento, que le provoca, a su corazón el triste semblante, ese suave beso de lo insierto. La desgracia transmutada en ausencia que carcome sin piedad el anhelado encuentro, rebuscándose él...se envuelve en excusas...
  10. M

Por esos...

[FONT=Palatino Linotype]Por esos besos entrego esta vida [FONT=Palatino Linotype]que sólo vale para vivirla a tu lado. [FONT=Palatino Linotype]Cambio mil noches y mil días, [FONT=Palatino Linotype]por verte aquí plenamente entregado. [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Por esos de...
  11. M

Clasificado...

gracias...ojalá todos puedan entenderlo si. O que aún sin entenderlo ojalá se sientan identificados...
  12. M

Clasificado...

PROPIETARIA VENDE: En estado de Constucción aún, corazón duplex, única habitación y un plano para otras dos. Con visión compartida. De otra manera... no se aceptan visitas. Se puede apreciar desde sus ventanas como ojos por lágrimas saturadas, la hermosa vista a un patio donde falta...
  13. M

Ella...

y de mi parte...muchos agradecimientos!! gracias por el mensaje...realmente hay vacíos que no se llenan pero el tiempo hace su trabajo...y la vida sigue...hasta que Dios lo decida, mientras tanto agradezco por los que aún estan conmigo...
  14. M

Ella...

gracias...alberga sentimientos realmente compartidos es verdad...saludos a vos también. :)
  15. M

Ella...

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]Que palabra llenaría tal vacío. Que sentimiento es tan pequeño Como para ser descripto En tan armonioso verso… Con que fuerzas se limita al llanto Si éstas se reprimen en cada lágrima. Con que sonrisa evaporar tal tristeza, Que inunda el alma Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás