Contenido reciente de mistral

1. M

un dia

[FONT=arial black]Llegara un día Un día en particular Donde muchas personas Por arte de magia Desaparecerán Cerraras los ojos Y darás un pestañear Y sin darte cuenta Tu dulce madre ya no estará El corazón se te encogerá Y tus lágrimas serán Como lluvia torrencial Al darte cuenta que ella A tu...
  2. M

Ellas son la luz del Universo

really nice!.. i like it
  3. M

No sufras

wauw, it so amaizing
  4. M

....................................

it so nice poem that i ve read in my life i hope that you will weitr more beautiful poeam as it, god bless you!
  5. M

mi estrella

mis estimados amigos lectores , espero que hayan tenido grandes bendiciones en todo estos dias , ahora quisiera decirles lo agradecido que estoy con ustedes , espero que la suerte les sonria mejor q ami , por ahora les quiero compartir una noticia estoy estudiando ingles y he psopuesto publicar...
  6. M

En tus brazos

espero que a las demas personas que frecuentan esta pagina les agrade e invito a mis amigas escorpiona y lluvia de verano a opinar
  7. M

En tus brazos

[FONT=Calibri]Sostenme en tus brazos [FONT=Calibri]¡Oh, mujer!... [FONT=Calibri]Y no me dejes escapar; [FONT=Calibri]Apriétame en tu pecho [FONT=Calibri]Cálido y rebosante de amor. [FONT=Calibri]Apriétame tan fuerte con amor [FONT=Calibri]Y ansiedad. [FONT=Calibri]Sostenme en tus brazos...
  8. M

mi estrella

Es tu mirada una flor de la mañana y tu sonrisa un hechizo que hipnotiza, tus ojos los luceros de mi alma y de este corazon que no palpita se que mi amor es como el sol sereno, callado y solitario. si quieren saber que sigue, comenten.........
  9. M

Damisela y las ostras magicas

lo has leido todo, o solo te has ostigado con el comienzo
  10. M

Damisela y las ostras magicas