Contenido reciente de mistral

1. M

un dia

[FONT=arial black]Llegara un día Un día en particular Donde muchas personas Por arte de magia Desaparecerán Cerraras los ojos Y darás un pestañear Y sin darte cuenta Tu dulce madre ya no estará El corazón se te encogerá Y tus lágrimas serán Como lluvia torrencial Al darte cuenta que ella A tu...
  2. M

Ellas son la luz del Universo

really nice!.. i like it
  3. M

No sufras

wauw, it so amaizing
  4. M

....................................

it so nice poem that i ve read in my life i hope that you will weitr more beautiful poeam as it, god bless you!
  5. M

mi estrella

mis estimados amigos lectores , espero que hayan tenido grandes bendiciones en todo estos dias , ahora quisiera decirles lo agradecido que estoy con ustedes , espero que la suerte les sonria mejor q ami , por ahora les quiero compartir una noticia estoy estudiando ingles y he psopuesto publicar...
  6. M

En tus brazos

espero que a las demas personas que frecuentan esta pagina les agrade e invito a mis amigas escorpiona y lluvia de verano a opinar
  7. M

En tus brazos

[FONT=Calibri]Sostenme en tus brazos [FONT=Calibri]¡Oh, mujer!... [FONT=Calibri]Y no me dejes escapar; [FONT=Calibri]Apriétame en tu pecho [FONT=Calibri]Cálido y rebosante de amor. [FONT=Calibri]Apriétame tan fuerte con amor [FONT=Calibri]Y ansiedad. [FONT=Calibri]Sostenme en tus brazos...
  8. M

mi estrella

Es tu mirada una flor de la mañana y tu sonrisa un hechizo que hipnotiza, tus ojos los luceros de mi alma y de este corazon que no palpita se que mi amor es como el sol sereno, callado y solitario. si quieren saber que sigue, comenten.........
  9. M

Damisela y las ostras magicas

lo has leido todo, o solo te has ostigado con el comienzo
  10. M

Damisela y las ostras magicas

Damisela y las ostras mágicas Entre los hermosos campos peruanos, allá escondida tras los árboles de mangos y guayabas, se hallaba una vieja casita hecha de adobes y calaminas, tenía una puerta de madera con una pequeña ventanilla que permitía ver quien llamaba a la puerta. En esa casita vivía...
  11. M

Damisela y las ostras magigas

SI QUIERES LEER ESTE CUENTO VISITEN MI BLOG QUE ACONTINUCAION PONDRE: http//bienvenidosalcorazonmispoemas.blogspot.com
  12. M

a veces

Me pregunto donde estara Dios... a veces contemplo el cielo prguntandome ¿que hace Dios alla ? ¿por que cada cosa que le pido no me responde? muchos me dice el es sabioy escucha yo quiero saber donde esta ... estoy tan solo al borde de un abismo jugandome la vida esperando que aparesca y me...
  13. M

despierta

este es un tema en el que el lector y el visitante debe tomarse un corto momento en leer cada parrafo de este escrito,pues contiene muchas verdades de la cuales nadie quiere tomarle importancia .... esto sucedera muy pronto y cuando esto suceda ustedes se acordaran de que algun vez lo hubieron...
  14. M

despierta

Hay alboroto en las calles es que algo ha pasado Veo a los hombres corriendo y a muchos gritando Padres que buscan a sus hijos muy desesperados Parece que aquello que un día se anuncio ha pasado . Yo no me encuentro en la tierra estoy separado , Y siento que todo mi cuerpo y mi ser han...
  15. M

isabel

gracias mis amigos por leer estos versos humildes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás