despierta

mistral

Poeta recién llegado
Hay alboroto en las calles es que algo ha pasado
Veo a los hombres corriendo y a muchos gritando
Padres que buscan a sus hijos muy desesperados
Parece que aquello que un día se anuncio ha pasado .

Yo no me encuentro en la tierra estoy separado ,
Y siento que todo mi cuerpo y mi ser han cambiando
Y en este lugar en que estoy yo gozo de calma
Mientras abajo en la tierra si gritan las almas
Por que me he quedado señor, no se
En que te falle, en que te ofendí
Que será se mi alma .

Mi mente y mi capacidad no pueden describir
La gloria y el grande poder que hay en este lugar
Un trono que esta rodeado de miles de Ángeles
Mientras abajo en la tierra se alborotan las calles

Despierta pronto llegara el momento que no habrá en tu vida lamentos
Cristo nos viene a buscar
Procura dar lo mejor de tu vida para cuando llegue ese día
El cielo puedas conquistar

Despierta

este es un tema en el que el lector y el visitante debe tomarse un corto momento en leer cada parrafo de este escrito,pues contiene muchas verdades de la cuales nadie quiere tomarle importancia .... esto sucedera muy pronto y cuando esto suceda ustedes se acordaran de que algun vez lo hubieron leido y no habra mas condenacion que habiendo sabido no se arrepintieron , entonces el anticristo vendra y marcara a todos con su marca en la frente y mano derecha para q asi todos puedan comer y vestir,os digo esto pues no quiero que los tomen por sorpresa porfavor , lean una biblia y enterence de lo que sucedera pronto, nadie os engañe cristo viene por segunda vez pero nadie lo vera pues el no pisara tierra sino que vendra en las nubes, ojo muchos dicen ser dios pero no los creais pues son emizarios de satanas que vienen vestidos de oveja para engañar y quedarse con el premio mayor que es sus almas , asi que todo aquel que recibe sus marca este le hara compañoia toda una eternidad a lucifer y su falso profeta,

Mistral... amigo... hermoso sueño.. introspectivo... profetico. Buen Poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás