Contenido reciente de Milika

1. M

Para mi bebe

[FONT=Arial]En mis sueños has estado presente esta noche, [FONT=Arial]pero tu rostro de mi mirada se esconde. [FONT=Arial]Solo me permitiste tocar tus manos [FONT=Arial]y tomarte entre mis brazos. [FONT=Arial]Tu risa logre escuchar, [FONT=Arial]anhelo tanto tu llegada, [FONT=Arial]ya no...
  2. M

Demasiado Tiempo

Hola. Agradesco sus lindas palabras!! :)
  3. M

Demasiado Tiempo

[FONT=Arial]“Una vida es demasiado tiempo para pasarla con alguien a quien no amas”. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Aun al borde del precipicio, [FONT=Arial]a ciegas puedo sentir el viento [FONT=Arial]de esperanza que acaricia mi rostro. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Clamo a los albores del destierro...
  4. M

No puedo verte

Muy lindas palabras, aunque aveces no sabemos ver y por eso no encontramos lo que buscamos, cierra los ojos y busca con todos tus demas sentidos.
  5. M

Soledad

Soledad, aveces es lo unico que queda, un recuerdo triste y la esperanza que se quiebra.
  6. M

La Estrella

Linda estrella, y mucho mejor es que la compartas con alguien más. Un placer pasar por tus letras ;)
  7. M

De que sirve

[FONT=Times New Roman]De que sirven las palabras [FONT=Times New Roman]Cuando están vacías [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]De que sirven las sonrisas [FONT=Times New Roman]Cuando son fingidas [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]De que sirven los recuerdos [FONT=Times New...
  8. M

Amor Intenso

A ambos les agradesco sus lindas palabras ;)
  9. M

Amor platónico

Un placer pasar por tan lindas palabras, recuerdos de un sueño, anhelos frustrados.
  10. M

Tú…estampa en mi memoria

Hay recuerdos que se quedan mas alla de la memoria, hay carisias que se tatuan no solo en el cuerpo si no tambien en el alma, hay amore ingratos que se llevan una parte de nosotros, y no ayuda en nada llorar y cerrar los ojos. Un placer pasar por sus letras, algo realmente fascionate y doloroso...
  11. M

Amor Intenso

[FONT=Times New Roman]Cada beso y cada caricia [FONT=Times New Roman]Van dejando una huella en mi cuerpo, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Amar intenso, las palabras en gritos [FONT=Times New Roman]Se tornan, ha dejado de ser dulces [FONT=Times New Roman]Para ser agresivas y...
  12. M

Sin Distinción

[FONT=Times New Roman]La profecía se ha cumplido, [FONT=Times New Roman]el secreto ha sido revelado, [FONT=Times New Roman]el misterio de ha resuelto, [FONT=Times New Roman]y las dos especies se han separado. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La selección comenzó, [FONT=Times New...
  13. M

Solo un minuto

Un minuto seria mas que suficiente para la expresion de lo hermoso que escribes, para entregar todo yo pediria un vida, aunque un minuto me bastaria. un placer pasar por aqui ;)
  14. M

Falsas Caricias

[FONT=Arial]En el sofá me he quedado [FONT=Arial]dormida, esperando a que [FONT=Arial]regrese de su última [FONT=Arial]salida. [FONT=Arial] [FONT=Arial]El silencio perdura [FONT=Arial]entre nosotros, solo [FONT=Arial]hay un hola y adiós [FONT=Arial]sin mirarnos a los ojos. [FONT=Arial]...
  15. M

Ilusión

Algo muy profundo que muestra lo oculto, Gusto en pasar por aqui ; "La Mujer del Eterno llanto"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás