Contenido reciente de Mileno21

1. M

Aun

La agonía hace que mi poesía reviva; que mis renglones tomen vida. A cada paso lo acompaña una oxidada espina; voy de prisa, contra la brisa, descartando cualquier posible ceniza de un pasado oportunista. Turista dentro de mi propio cuerpo; tatuado llevo los mordiscos de aquel fiel perro...
  2. M

IVANA

"El llanto precisa tu nombre" wow! me puedo identifica con esto. Gracias!
  3. M

Amanece

Hay un faltante temporal en el inventario de sentimientos. La soledad atormenta el presente con el futuro que nunca fue. Las memorias masoquistas seducen mis ojos en su brillo. El reflejo del miedo abruman las posibilidades, los deseo a la inmortalidad. Estoy flotando en la gravedad de tus...
  4. M

engaño

Yo realmente no te extraño; solo extraño la persona que pensé que eras. Me di cuenta de que no puedo perder algo que nunca eh poseído; solo extraño los recuerdos que he creado de forma independiente. Estoy muy orgulloso de mi corazón. Él se la ah jugado, ah sido apuñalado, roto y quemado y de...
  5. M

La Pregunta

Me siento perdido, rígido e entumecido. Aun no logro descifrar si fueron reales, o una fantasía, los años, besos y caricias que un día fueron ofrecidos. Cierro los ojos y rezo para que todo esto sea una frívola pesadilla. Pero no, la gravedad continua y el viento no cesa de soplar. El semblante...
  6. M

La Pregunta

Me siento perdido, rígido e entumecido. Aun no logro descifrar si fueron reales, o una fantasía, los años, besos y caricias que un día fueron ofrecidos. Cierro los ojos y rezo para que todo esto sea una frívola pesadilla. Pero no, la gravedad continua y el viento no cesa de soplar. El semblante...
  7. M

La pregunta

8. M

no hay

muchas gracias!
  9. M

no hay

No hay secreto mas oculto que los mensajes que salen de tus labios, Ni jardines mas secos que los que nacen en tu palacio. Tu ofrenda de luz, llegó por el centenario, Sin intención alguna de analizar el itinerario. Me pregunto aveces si las nubes son realmente de algodón, O si es preferible...
  10. M

Intrusa

Los desechos de los hechos te persiguen, Y tus deseos en silencio te lo exigen. Cortas el bosque de raíces, Para construir un mundo de altas narices. Batalla perdida por tus planos, ¿Y aun asi te limpias las manos? Aparentas que caminas en lo llano, Pero nadie sabe de las 25 piedras dentro de...
  11. M

10 días

Día 1 fue oscuro y dudoso. Paro ya en el día 2 paso lo mas hermoso Día 3 te vi y me puse nervioso No verte día 4 fue lo mas penoso Día 5 fue místico y curioso Ya para el dia 6 en tu corazón era famoso Dia 7 fue maravilloso, me hise tu novio El amanecer de el día 8 fue muy cariñoso Día 9 para...
  12. M

Luz

La luz de ayer me alumbra el camino Los pensamientos que no eh vivido Todo se siente tan difícil y sencillo Le das nacimiento a mi sexto sentido Las cosas son claras Pero aun no comprendo de que tratan Los perros a lo lejos nos ladran Y el mundo lo arreglamos en la cama Solo dios sabe que...
  13. M

Mi vida, en 11 lineas.

La vida gira más liviana que una bailarina. Lo que hoy te brilla, mañana puede ser mentira. La soledad de la vida se acompaña de lo que inspira, de las luces que una vez estuvieron encendidas. Somos márgenes sin sangría, estancia de alegría o evolución comunicativa. Primitivos a la entrada, y...
  14. M

Ingenua

gracias a todos
  15. M

Ingenua

La vida le da vueltas en su reloj cronológico. Su futuro, de ayer fue foto. Oveja ciega en ciudad de lobos Que sin mapa esta en busca de oro. Gema con valores de zircónia, Anda en peligro de extinción en su propia colonia. Cactus con aires de gardenia, Lleva más fracasos que la torre de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás