Contenido reciente de melba

1. M

¡Cuánto te quiero!

De dÓnde viene tantas emociones? Creo que estÁn allÍ, sÓlo para ti.
  2. M

Creo que soy yo...

Estoy segura que eres lo que escribes. La ternura que quiero encontrar...
  3. M

En el centro estÁs tÚ

Es cierto, las letras siempre llegan así, y yo, disfruto y vago en el disfrute. Mi agradecimiento por tu comentario....
  4. M

En el centro estÁs tÚ

feliz dia, queridos compaÑeros. Un saludo con alas y deseos de volar...
  5. M

En el centro estÁs tÚ

[FONT=Times New Roman][FONT=Britannic Bold] EN EL CENTRO ESTÁS TÚ [FONT=Times New Roman] [FONT=Forte]Devorando el frío de los amaneceres [FONT=Forte]Y expulsando por las ventanas [FONT=Forte]A los ropajes de las desteñidas tristezas. [FONT=Forte]Todas tus formas...
  6. M

VOY A TI --p.grales de amor 25

Me encantÓ el poema y el espÍritu que navega en tu alma.
  7. M

AsÍ soy...

La mitad de mi tiempo leo, aún no logro tener el control de mi tiempo ni de mis pensamientos. La civilización no ha llegado a tocar mi puerta y vivo feliz; en una soledad que sólo extraña las imágenes y las sensaciones que me producen esas imágenes. Enseño y escribo y me encuentro, en paredes.
  8. M

Las llaves del deseo

Sí, gracias. Lamento los errores. Lo copia rápido y no percaté de algunas cosas. En fin, gracias por Ser .
  9. M

Las llaves del deseo

las llaves del deseo las tardes se amparan en las paredes de esta casa que tienta a arrebatarnos la conciencia yo pierdo cada dia las ansias de verme entre espumas y aguas claras de derramar lÁgrimas de furor y se sensaciones vagas. pienso y las paredes soliadas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás