Contenido reciente de Mel.

1. M

Corazón

Gracias por tus palabras....
  2. M

Corazón

Os comparto la canción que he creado. Espero que os guste. https://es.topmediai.com/app/ai-music/shared/19498107
  3. M

Corazón

Gracias Alde, siempre es un placer saber que lees todos los temas.
  4. M

Corazón

La primera vez que la vi, tumbada en la piscina, en el calor del verano, no sabía ni su nombre solo sentia un deseo desbocado No pude dejar de mirar, con mi libro del verano no leia ni una letra porque mis ojos se escapaban no era el calor del verano era otro tipo de calor Y cuando...
  5. M

Para vosotros - Recuerda

Muchas gracias!!!!
  6. M

Para vosotros - Recuerda

Estas palabras son para vosotros, los que me queréis a vuestro lado cuando sonrío, cuando lloro, cuando me equivoco cuando acierto, Salga el sol o venga la tormenta. Estas palabras no son nada, son un soplo que se lleva el viento, un recuerdo futuro vuestro cuando ya no quede nada. Si un día...
  7. M

Madrid Caliente

Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle respira. El viento me sigue… como sombra tibia. Mi risa pequeña… me quiere cuidar. No pienso en...
  8. M

Canción de cuna

Gracias Maramin, lo haré así la proxima vez.
  9. M

Canción de cuna

Muchas gracias Alde. Desde España os deseo lo mejor a vosotros los cubanos, espero que algún día seamos todos un poc más libres en este triste (y alegre ) mundo que estamos viviendo.
  10. M

Canción de cuna

La luz de la noche llega luciernaga mía tu luz brilla sola pero es hora de apagarse. Pequeña mía duerme, duerme, duerme. sueña y despierta llena de alegría. Tus ojos están encendidos, pero se tienen que apagar el día ha sido intenso y el descanso tiene que llegar. Pequeña mía duerme, duerme...
  11. M

La pausa del tiempo

Gracias Alde....:)
  12. M

La pausa del tiempo

Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras se pierden su cuerpo se acerca, no respondo, no hay existencia. Su ternura, su tacto dehacen todo mi ser y su beso esperado liberan de nuevo al tiempo.
  13. M

Solo hoy sueño

Solo sueño ninguna luz ya me invade es la paz la que me convierte en una luz ya distante. El olvido es una parte que convierte toda la existencia en una paz esperada sin una sombra acechando. Los sonidos desparecen no hay imagenes nitidas solo recuerdos distantes de unas ilusiones encontradas...
  14. M

Amores

Perfecto, gracias, no lo tenía claro
  15. M

Amores

Gracias Aldo por tus palabras y leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás