Contenido reciente de maydolopez

1. maydolopez

a mi madre

[FONT=Arial]Ya hace 24 años y hoy apenas puedo dormitar sin que salgas en mis sueños hoy apenas puedo respirar sin recordar tus palabras tus enseñanzas vivo mas que nunca con el recuerdo de tu presencia aún se me ahoga la garganta impidiéndome [FONT=Arial]cantar... [FONT=Arial]Hace ya 24...
  2. maydolopez

vi morir una flor

http://www.youtube.com/watch?v=xhM6Aukf4NU&feature=related vi morir una flor En medio de la nada vi morir una flor bajando la cañada en la ribera del rio vi sus petalos caidos su tronco partido en dos mostraba una gota de savia que dibujando se resbalaba depositando en el agua del llanto...
  3. maydolopez

A mi amor

me gusto mucho el poema, y la entoncacion dulce que le das al recitarlo gracias por hacerme disfrutar con el.
  4. maydolopez

A mi padre

Pues no se si lo hice bien o no Jop ya me informaras... hoy me repito como el ajo ... pero si es verdad que ando un pelin perdida.
  5. maydolopez

Tan solo una parte de mi

[FONT=Arial]Hace tiempo estuve en un grupo de la antigua telépolis llamado ciudad de las letras éramos pocos pero hicimos buenas migas, hacíamos ejercicios y eso mantenía viva mi imaginación, hace mucho que desapareció el grupo y desde entonces busco algo similar. Encontré grupo búho y formo...
  6. maydolopez

Espero

Eii hola a ambos y gracias tambien, Jop perdona tardara tanto en responder pero es dificil sacar tiempo para todo y para todos. Lo del messenger ya te digo que no, no porque no tenga si no porque deje de usarlo, pero si intentare entrar en los chats, aun ando un poco perdida como le acabo de...
  7. maydolopez

A mi padre

gracias Nuna, aun ando un poco perdida por aqui pero poco a poco me ire poniendo al dia, durante ya casi 24 años he ido modificando y haciendo crecer y actualizar el poema que escribi a mi madre, y este año mi pare nos abandonaba... y me senti triste porque no podia hacer nada por el, por...
  8. maydolopez

A mi padre

... Llovía Como lágrimas en el cielo Ibas abriendo el camino Con las flores En el pecho Ibas a su encuentro Nosotros tras de ti En el sequito Y tú contento Te has ido Para siempre De nuestro lado Pero nos dejas Un legado Grandes lecciones Y enseñanzas Guiños y añoranzas Sueños cumplidos Y...
  9. maydolopez

Espero

Es mi primera aportación al foro de muchos que escribí en 10 años es el poema del que estoy mas satisfecha, espero sepais disculpar mis faltas y mi disgrafia. Tambien me atrevi hacerlo de voz pero no sé si puedo linkaros la direccion de youtube del mismo Espero Espero sepas aceptar de mis...
  10. maydolopez

Tan solo una parte de mi

Mi nombre es Maydo López y para presentarme os hablare de mí. Nací el 5 de abril de 1967 en Barcelona, Cataluña España viviendo mi infancia en l' Hospitalet del Llobregat, la adolescencia y la madurez entre los barrios de Sants y Hostrafrancs lugares llenos de gente, donde se respira arte y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás