Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Ya hace 24 años
y hoy apenas puedo dormitar
sin que salgas en mis sueños
hoy apenas puedo respirar
sin recordar tus palabras
tus enseñanzas
vivo mas que nunca
con el recuerdo de tu presencia
aún se me ahoga la garganta
impidiéndome
[FONT=Arial]cantar...
[FONT=Arial]Hace ya 24...
http://www.youtube.com/watch?v=xhM6Aukf4NU&feature=related
vi morir una flor
En medio de la nada
vi morir una flor
bajando la cañada
en la ribera del rio
vi sus petalos caidos
su tronco partido en dos
mostraba una gota de savia
que dibujando se resbalaba
depositando en el agua
del llanto...
[FONT=Arial]Hace tiempo estuve en un grupo de la antigua telépolis llamado ciudad de las letras éramos pocos pero hicimos buenas migas, hacíamos ejercicios y eso mantenía viva mi imaginación, hace mucho que desapareció el grupo y desde entonces busco algo similar. Encontré grupo búho y formo...
Eii hola a ambos y gracias tambien, Jop perdona tardara tanto en responder pero es dificil sacar tiempo para todo y para todos. Lo del messenger ya te digo que no, no porque no tenga si no porque deje de usarlo, pero si intentare entrar en los chats, aun ando un poco perdida como le acabo de...
gracias Nuna, aun ando un poco perdida por aqui pero poco a poco me ire poniendo al dia, durante ya casi 24 años he ido modificando y haciendo crecer y actualizar el poema que escribi a mi madre, y este año mi pare nos abandonaba... y me senti triste porque no podia hacer nada por el, por...
...
Llovía
Como lágrimas en el cielo
Ibas abriendo el camino
Con las flores
En el pecho
Ibas a su encuentro
Nosotros tras de ti
En el sequito
Y tú contento
Te has ido
Para siempre
De nuestro lado
Pero nos dejas
Un legado
Grandes lecciones
Y enseñanzas
Guiños y añoranzas
Sueños cumplidos
Y...
Es mi primera aportación al foro de muchos que escribí en 10 años es el poema del que estoy mas satisfecha, espero sepais disculpar mis faltas y mi disgrafia. Tambien me atrevi hacerlo de voz pero no sé si puedo linkaros la direccion de youtube del mismo
Espero
Espero sepas aceptar
de mis...
Mi nombre es Maydo López y para presentarme os hablare de mí.
Nací el 5 de abril de 1967 en Barcelona, Cataluña España viviendo mi infancia en l' Hospitalet del Llobregat, la adolescencia y la madurez entre los barrios de Sants y Hostrafrancs lugares llenos de gente, donde se respira arte y...