A mi padre

maydolopez

Poeta recién llegado

La+rosa+y+el+agua.gif.jpg

...

Llovía
Como lágrimas en el cielo
Ibas abriendo el camino
Con las flores
En el pecho
Ibas a su encuentro
Nosotros tras de ti
En el sequito
Y tú contento

Te has ido
Para siempre
De nuestro lado
Pero nos dejas
Un legado
Grandes lecciones
Y enseñanzas
Guiños y añoranzas
Sueños cumplidos
Y metas sin conquistar
Te fuiste un jueves
Como mamá
Te fuiste luchando
Pero te venció la paz
Ahora vas
Elegantemente vestido
Flotando hacia ella
Le llevas sus flores favoritas
Como presente
Como cuando la ibas a ver
Grandes ramos
De rosas rojas

Os imagino
En esta nueva cita
La más importante
Dándoos la mano
Compartiendo
Aquellos dulces besos
Como los que el día antes
de que muriera
Le dabas a ella
Hoy
No debemos llorar
Porque nos dejas
para ti
Es un día feliz
Estaréis juntos nuevamente
Nuestras andanzas
Fracasos y victorias
Le mostraras orgulloso
Vuestras nietas
De entre las rosas
Las más hermosas

Y ahora
Por fin
Por toda la eternidad
Estáis juntos
Reíd y sed felices

Te quiero papá
RIP
11/03/2011

MAYDO LOPEZ

En primer lugar bienvenida amiga, un poema triste por la perdida tan grande de un ser tan querido, triste y bellísimo tu sentimiento, me ha llegado dentro tu profundo amor y con la dulzura que lo plasmas...Enhorabuena a tus letras, estrellas y un abrazo lleno de cariño para tí en éstos momentos tan tristes...NUNA.

gracias Nuna, aun ando un poco perdida por aqui pero poco a poco me ire poniendo al dia, durante ya casi 24 años he ido modificando y haciendo crecer y actualizar el poema que escribi a mi madre, y este año mi pare nos abandonaba... y me senti triste porque no podia hacer nada por el, por ayudarle, cuando mi hermano eligio las flores y le vi en la caja cubierto de rosas rojas... de repente me vino a la memoria todos los sant jordi con su rosa para su amada mi madre y que siguio comprandole todos los sant jordi a pesar de que mi madre ya hace 24 años que ya no estaba con nosotros, los besitos, las sonrisas, y pense esta guapo va con su mejor traje y le lleva rosas, hoy se volveran a ver y quizas hoy volveran a reir y darse besitos. y eso me animo a escribirla. el dia 22 os pondre la de mi madre pues ese es el dia que nos dejo.

Gran homenaje A TU padre. YO TAMBIÉN soy huérfano. Cuando me agregues, te daré unos enlaces poara que veas mi homenaje a mi padre. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.

Pues no se si lo hice bien o no Jop ya me informaras... hoy me repito como el ajo ... pero si es verdad que ando un pelin perdida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás