Contenido reciente de Maty

1. Maty

La mar te llevo Azucena

Como contar su vida, Narrarla o cantarla, Como sanar mi herida, Volver el tiempo y salvarla. Mi Azucena, madre de mis hijos, La mar te llevo como su sirena, Sumergida ante un mundo de acertijos. Diamantes había en tus ojos, Flores en tu ombligo, Por atenderte se peleaban los mozos, Y por...
  2. Maty

Solo yo y mi habitación.

Estrellé mi puño contra la pared, y la sangre hervía en mis nudillos, cobijando mis penas y el dolor, eludiendo mis pensamientos. Los días son amargos y solitarios, la luz en mi habitación me enceguece, el suelo congela mis pies, y el televisor goza de buena salud. La cortina a rayas...
  3. Maty

A los padres

Sembré la semilla aquel día, Hoy la esperamos, Tú sangre y la mía crean vida, Mañana la disfrutamos. Que bella estas hoy mi amor, Y yo tocando tu vientre, Sonriéndome de oreja a oreja, Diciéndome que el bebe me siente. ¿Como la llamaremos? ¿Cómo serán sus ojos? No nos apresuremos, O pronto...
  4. Maty

Cadáver a cinco voces

esta bueno lo que hicieron, buena quimica. Felicitaciones de un muchacho nuevo y perdido en la pagina.
  5. Maty

Buenos aires

Misteriosa jungla de cemento, donde se confunden las emociones, almas perdidas sufren el lamento, al compás del tango y sus canciones. Buenos Aires, la de hermosos colores la reina del plata y todos sus olores. Buenos Aires, tierra de bromistas, la cosmopolita, tan llena de artistas. Hoy...
  6. Maty

¿hasta cuÁndo aguantarlos?

Todos somos carne y hueso, presos de un mundo monopolizado, mentes brillantes pero influenciadas, almas fuertes pero militarizadas. El mundo lleva un rumbo monótono, lleno de ambiciones y poder, lejos de la transparencia y el perdón, cerca de la guerra por el control. Nuestra fe no es mas que...
  7. Maty

A mi sueño

Aislo mi mente en tu imaginación, esa que todo lo convierte en música, imágenes coloreadas de polvo de tu aliento fuerza de naturaleza inmune. Mística y fogosa tu luz, esa que todavía me inquieta, cegadora de caminos turbios, constructora de senderos claros. ¿Dónde estoy? ¿Dónde estas?, en...
  8. Maty

El mÚsico y su concierto

El tiempo en mi música no existe, no hay pulso ni compases, en aquellos acordes que me diste, atonales para usarlos de base. Los utilizo en cada melodía, en las teclas de mi piano que no viste, los armonizo en mi utopia, donde ocuparon el espacio que cediste. Y la canción casi terminada, y...
  9. Maty

Elena

[FONT=&quot]Al atardecer, veo los campos de cebada [FONT=&quot] Allí camina un alma en pena,[FONT=&quot] y [FONT=&quot]se escucha una melodía acompañada, [FONT=&quot] [FONT=&quot] son los ángeles que custodian a Elena.[FONT=&quot] [FONT=&quot][FONT=&quot]Elena mía, pero ahora...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás