Contenido reciente de marisol

1. marisol

Oh Noche

hola edu gracias por tu opinion la verdad ya estaba esperando tu respuesta de nuevo BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA MIS PASOS Y DEJE TUS HUELLAS ...
  2. marisol

Tijera y viento.

me encanto tus letras la verdad o estas enamorado o lo estas por completo o es solamente un pasatiempo que sale de un alma de poeta tan romantico y sincero .... que bien te felicito me encanto tus letras buscare el camino que siga tus pasos y dejes mis huellas ........ Marisol R.
  3. marisol

Cuando Se Nos Fue El Amor

hola amigos no se imajinan cuanto los extrane pero he regresado un saludo y un abrazo para todos ....
  4. marisol

Tan Solo

hola amigo gracias por tu comentario
  5. marisol

mi vida eres tu

Querida Julia La Verdad No Entinendo Nada De Lo Que Me Dice Sera O Significara Mucha Molestia Si Me Explica Gracias Marisol R.
  6. marisol

GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE NUNCA ME OLVIDES TE TENGO Y TE TENDRE PRESENTE
  7. marisol

Quiero Hacerte Una Poesía

EN VERDAD TE FELICITO EN VERDAD TUS ESCRITOS ME AGRADAN SON TAN BOHEMIOS Y LLEGAN AL ALMA EN VERDAD ADMIRO TU CORAZON Y TU PENSAMINETO FELICITACIONES SIGE ASI...
  8. marisol

Que Destino Nos Espera

Gracias Amigo Mio Espero Que Eso Sea Cierto Que No Me Olvides Ya Que En Una Parte De Mi Corazon Mis Amigos Tendre Presente De Nuevo gracias buscare El Camino Que Siga Tus Pasos Y Deje Mis Huellas
  9. marisol

Otra estupidez

que buenos escritos te felicito considero en parte que la fantasia y algo del amor pasajero es tan solo ese conjuro que como bien lo dices se queda impregnado de momentos de sufrimiento pero adelante ....la vida es un camino es uno solo vive y sonrie ante todo FELICITACIONES
  10. marisol

te emvio un gran abrazo y gracias por tu opinion la verdad considero que esta pagina siempre sera y significara esa hoja ese papel que tanto habia buscado besos
  11. marisol

[FONT=Georgia]CUANDO SE NOS FUE EL AMOR [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]todo empieza como una primera epoca el comienzo de ese mismo inicio de cuanto mas verdadero, y valor se le brinda al carino, al afecto, al sentido de pertenencia , tu corazon y tu nobleza [FONT=System]...
  12. marisol

mi vida eres tu

hola que tal bien espero que tu respuesta sea afirmativa ... ademas de todo amigo mio dejame decirte que gracias por tenerme en cuenta gracias muchas gracias
  13. marisol

mi vida eres tu

muchas gracias por tu opinion es agradable saber que existe personajes como vos en los que los considero un AMIGO MAS gracias muchas gracias
  14. marisol

mi vida eres tu

muchas gracias por tu comentario espero que no te olvides de mi
  15. marisol

....bastaria ....

muchas gracias caballero ... espero que te haya gustado mis escritos ......................... en cuanto a la tristeza es ......... y significa tan solo un recuerdo de un pasado, de un ayer en el que se despierta ............ y no se puede ver ....... ya que .......... el querer......... y el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás