Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me encanto tus letras la verdad o estas enamorado o lo estas por completo o es solamente un pasatiempo que sale de un alma de poeta tan romantico y sincero .... que bien te felicito me encanto tus letras
buscare el camino que siga tus pasos y dejes mis huellas ........ Marisol R.
EN VERDAD TE FELICITO EN VERDAD TUS ESCRITOS ME AGRADAN SON TAN BOHEMIOS Y LLEGAN AL ALMA EN VERDAD ADMIRO TU CORAZON Y TU PENSAMINETO FELICITACIONES SIGE ASI...
Gracias Amigo Mio Espero Que Eso Sea Cierto Que No Me Olvides Ya Que En Una Parte De Mi Corazon Mis Amigos Tendre Presente De Nuevo gracias
buscare El Camino Que Siga Tus Pasos Y Deje Mis Huellas
que buenos escritos te felicito considero en parte que la fantasia y algo del amor pasajero es tan solo ese conjuro que como bien lo dices se queda impregnado de momentos de sufrimiento pero adelante ....la vida es un camino es uno solo vive y sonrie ante todo FELICITACIONES
te emvio un gran abrazo y gracias por tu opinion la verdad considero que esta pagina siempre sera y significara esa hoja ese papel que tanto habia buscado besos
[FONT=Georgia]CUANDO SE NOS FUE EL AMOR
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]todo empieza como una primera epoca el comienzo de ese mismo inicio de cuanto mas verdadero, y valor se le brinda al carino, al afecto, al sentido de pertenencia , tu corazon y tu nobleza
[FONT=System]...
hola que tal bien espero que tu respuesta sea afirmativa ... ademas de todo amigo mio dejame decirte que gracias por tenerme en cuenta gracias muchas gracias
muchas gracias caballero ...
espero que te haya gustado mis escritos .........................
en cuanto a la tristeza es ......... y significa tan solo un recuerdo de un pasado, de un ayer en el que se despierta ............ y no se puede ver ....... ya que .......... el querer......... y el...