marisol
Poeta recién llegado
CUANDO SE NOS FUE EL AMOR
todo empieza como una primera epoca el comienzo de ese mismo inicio de cuanto mas verdadero, y valor se le brinda al carino, al afecto, al sentido de pertenencia , tu corazon y tu nobleza
Todo empieza como esa primera pagina de un libro, ese punto de partida coherente, audaz, sincero y sentimental
ese primer homenaje de cuanto mas ubiece querido saber por que finjias y transformabas el corazon como una piedra
ese primer homenaje de cuanto mas ubiece querido saber por que finjias y transformabas el corazon como una piedra
Todo empieza como ese nuevo petalo de una rosa un clavel, el .... deseo de compartir en el mismo jardin el rocio de unos ojos serenos cristalinos ,melancolicos y pensativos de caunto mas ubiece querido adivinar el motivo de sus lagrimas
Todo comienza como el querer encontrar en el pasado ese nuevo horizonte de esa vida tuya y mia...como ese mismo mar profundo en el que nos hallamos casi desnudos, bajo un cielo que no conoce su color ,bajo un sol que no distingue las fronteras ... pero bajo un solo sentimiento el tuyo y el mio de cuanto mas se aleja el presente y se revive el pasado que un dia fuimos
todo comenzo todo termino todo dio la vuelta a esa misma historia que un dia sin pensarlo ya estaba escrito bajo unos ojos claros que mentian traicionaban y se cerraron como la misma tumba en la que tu cuerpo fue enterrado.... En el que mi dolor no significo mi amor no significo nada mas que un cofre que sono que bailo pero que de nada sirvio mas cuanto tu odio frustante nunca se alejo.....
buscare el camino que siga tus pasos y deje mis huelllas
Marisol R ....
buscare el camino que siga tus pasos y deje mis huelllas
Marisol R ....
::