Contenido reciente de marin_arreguin

1. M

Mi reflejo

Hoy que he llegado a la cúspide de mi vida Cuando los suspiros se hacen recuerdos Y los recuerdos en melancolía Solo termino por explicar, cosas que no entiendo. Solo sé que atreves de mis prejuicios Encuentro el consuelo, que lo divino no aporta Embarneciendo hacia algo que no concibo Qué más...
  2. M

Alcohol

Algunos, tal vez todos piensan que el alcohol es el opio de mi maldita existencia, no saben que es mi hermosa musa, que mi alma en versos se representa. No comprendo de razones ni nada que en la compañía de este amigo liquido, no sufro y reviso los planes, juzgando los hechos que no he...
  3. M

Lo que soy

[FONT=Times New Roman]Cuando contemplo la mirada hacia el cielo, [FONT=Times New Roman]renuncio al camino que el me determino [FONT=Times New Roman]será por capricho o venganza, pero a veces [FONT=Times New Roman]hay que ver hacia arriba para ver el infierno. [FONT=Times New Roman]En algunas...
  4. M

Vidas pasadas

[FONT=Times New Roman]Cuando vagas solo y triste por la vida, [FONT=Times New Roman]donde ni los recuerdos pueden encontrarte [FONT=Times New Roman]hasta tus mismos suspiros buscan aire, [FONT=Times New Roman]y te das cuenta de las cosas que dejas por delante. [FONT=Times New Roman]Algún...
  5. M

Amor escarmentado

[FONT=Times New Roman]La reacción de tu repugnante amor, [FONT=Times New Roman]es sobre mi alma un eterno soñar, [FONT=Times New Roman]que me maldice en cada despertar [FONT=Times New Roman]terminando como siempre en mi soledad. [FONT=Times New Roman]Siento que al partir, mas cercas estas...
  6. M

Padre (R.I.P)

Soy la continuación de tu forma de vivir, no reclamare tu manera de criarme, emprenderé que fue amarga manera solamente y nada mas de por si solo encontrarme. Aunque viviste lleno de vicios, esos mismos alcanzaron a enseñarme, que por mas perdición que exista, siempre habrá algo de que...
  7. M

Falsedad

[FONT=Arial]Cuando creo que [FONT=Arial]había[FONT=Arial] alcanzado la serenidad, [FONT=Arial]siento de nuevo aquella [FONT=Arial]sensación[FONT=Arial] interrumpiendo [FONT=Arial]la codicia enfermiza de mi [FONT=Arial]adicción[FONT=Arial], [FONT=Arial]sin encontrar salida; la buscare...
  8. M

hopeless

[FONT=Times New Roman]There's only segmentations of past in my eyes, [FONT=Times New Roman]that defined an historical pain [FONT=Times New Roman]and in the presence of remorse, [FONT=Times New Roman]I can only explain suffering once again. [FONT=Times New Roman]For every tear drop mixed in...
  9. M

Solamente tu bastas

[FONT=Times New Roman]Una sola mirada tuya basto... que lograras por siempre cautivarme, y desarrollar mis ideas en fantasías, para que por ti, ebriamente cegarme. Un solo suspiro tuyo basto... la influencia de, en ceguera poder mirar, aquella inmaculada belleza de tu sencillez, y poder...
  10. M

perdoname

[FONT=Times New Roman]Sentado en la llanura de tu recuerdo, [FONT=Times New Roman]comienzo a extirpar la noción de tu memoria, [FONT=Times New Roman]alcanzando por mi retrovisor [FONT=Times New Roman]una condena que me llevara a la gloria. [FONT=Times New Roman]Acostumbrado a vivir en la...
  11. M

Negra vida

[FONT=Times New Roman]No termino de olvidar mis adicciones, [FONT=Times New Roman]si empecé a tomar por su abandono, [FONT=Times New Roman]o si por su abandono empecé a tomar; [FONT=Times New Roman]cual sea la razón nunca la perdono. [FONT=Times New Roman]Tuve la gran fortuna de ser...
  12. M

Extension de olvido

[FONT=Arial]Aunque el destino me reproche lo que no tengo, [FONT=Arial]sobre las intenciones que [FONT=Arial]produzco[FONT=Arial], [FONT=Arial]no [FONT=Arial]serán[FONT=Arial] más que las replicas, [FONT=Arial]de tantos malestares que [FONT=Arial]induzco[FONT=Arial]. [FONT=Arial]Cuando más...
  13. M

muerto en vida

[FONT=Times New Roman]Aunque declare aborrecía intencional, [FONT=Times New Roman]pediré perdón por el malestar, [FONT=Times New Roman]y aunque la ansiedad persista, [FONT=Times New Roman]suspirare por una gran infelicidad. [FONT=Times New Roman]Como leyenda pasiva y cordial, [FONT=Times...
  14. M

borracho perdido

[FONT=Times New Roman]Acariciando la templada noche, [FONT=Times New Roman]termino siempre por recordar, [FONT=Times New Roman]que aquella mujer que tenia, [FONT=Times New Roman]sin razón me quiso dejar de amar... [FONT=Times New Roman]Suspirando y mirando la cruel vida, [FONT=Times New...
  15. M

Amor mercenario

[FONT=Times New Roman]Cuando mas creo que no hay salida, [FONT=Times New Roman]empiezo a recurrir a la soledad [FONT=Times New Roman]tratando de entender las preguntas, [FONT=Times New Roman]que hiciera alguna vez con regularidad. [FONT=Times New Roman]Abrir el desprecio y saber...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás