Contenido reciente de Maria Rosa Andrade

1. M

No me lo devuelvas

¡Estoy muy feliz de leer tu poema, me ha encantado!... Felices versos, feliz corazón enamorado!... Muy refrescante lectura.
  2. M

Nostalgia de una mujer sudamericana

Gracias de verdad, me motivas mucho!
  3. M

Yo soy la Caperucita Roja

Gracias, ¡Qué rico que te hayas reido!
  4. M

En esos minutos del día

¡Qué maravilloso comentario, muchísimas gracias! Me motivas mucho. Abrazos.
  5. M

Devuelve el zapato

Me encanta, me has hecho reir!...así deberían ser...graciosos y no tan melancólicos! Éxitos y buena fortuna! Abrazos
  6. M

Yo soy la Caperucita Roja

Yo soy la capericuta Roja que sin lobo ni leñador se quedó, el uno le hizo la trampa y el otro de un zarpazo lo mató. Mi capucha me queda ahora, la herencia de mi abuela ya no, pues la muy desgraciada está viva, lobo infiel me abandonó... Lo teníamos todo planeado, el melodrama montado...
  7. M

El viejo don JUAN

Qué placer leerte!...Me encanta como escribes! Saludos amigo!
  8. M

Sobre trapecistas y noctámbulos azules

Qué buen poema!...Te agradezco por escribir tan honesto!...Gracias por tu poema!
  9. M

En esos minutos del día

Encantada de recibir tus comentarios, GRACIAS AMIGO!
  10. M

Nostalgia de una mujer sudamericana

Agraeceria comentarios!
  11. M

DIARIO DE UNA MUJER EMBARAZADA (Capítulo final)

La espera desesperaba y dolía, entre los cuatro o cinco días eternos el dolor se soportaba entrando y saliendo del hospital; pero en ese último día, y a las 9:53 de la mañana, mi pequeñita como mariposa azul se desprendió de mí, su crisalida de amor. La conexión y el re-encuentro de nosotras...
  12. M

El pacto

Gracias por tus palabras, bella!...ES muy refrescante tu comentario! abrazos!
  13. M

Yo le pido al año viejo... (oyendo una cumbia colombiana)

Gracias por tu comentario amigo! es muy refrescante!
  14. M

En esos minutos del día

Yo estoy segura de tu amor en esos minutos del día, en estos y en los que vendrán. Porque tu amor es recíproco y yo estoy en esa reprocicidad. Te juro amor mío, que lo nuestro sin límites se mantendrá, ya llevamos once años en aquello y aún primaveral lo encuentro. Es como el frescor de...
  15. M

El pacto

Te recuerdo mar... aún te busco. ...Tu mujer de pies arenosos no te abandonó, aún se acuerda del pacto... y te promete con la última luz de atardecer regresar.... Este es el pacto! y la promesa... y mi ternura... A ti vuelvo viejo de barba blanca, bufón de mi desgracia, traidor de mi alegría...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás