Contenido reciente de maria ortiz

1. M

Una Sombra

[FONT=Comic Sans MS]Me arrastré hasta el sillón que se encontraba [FONT=Comic Sans MS]en mi balcón, mi hoja en [FONT=Comic Sans MS]blanco, mi fiel compañera [FONT=Comic Sans MS]impaciente [FONT=Comic Sans MS]se encontraba, sabía [FONT=Comic Sans MS]que carecía de [FONT=Comic Sans MS]tiempo...
  2. M

Una Semilla Dañada

La tierra estaba abonada y la semilla preparada, la planta germinaba florecitas, hojitas muy verdes con el tallo muy levantado. La raiz bien plantada, todos los días la regaba y la acariciaba, frutos bellos y frondosos que sus brazos no la dejaban. Compartiendo con ella cosas que no...
  3. M

Una Sombra

[FONT=Comic Sans MS]Me arrastré hasta el sillón que se encontraba [FONT=Comic Sans MS]en mi balcón, mi hoja en [FONT=Comic Sans MS]blanco, mi fiel [FONT=Comic Sans MS]compañera, impaciente [FONT=Comic Sans MS]se encontraba, sabía [FONT=Comic Sans MS]que carecía de [FONT=Comic Sans MS]tiempo...
  4. M

Una Sombra

[FONT=Comic Sans MS]Me arrastré hasta el sillón que se [FONT=Comic Sans MS]encontraba [FONT=Comic Sans MS]en mi balcón, mi hoja en [FONT=Comic Sans MS]blanco, mi fiel [FONT=Comic Sans MS]compañera, [FONT=Comic Sans MS]impaciente [FONT=Comic Sans MS]se encontraba, [FONT=Comic Sans MS]sabía...
  5. M

Todo Para Qué

[FONT=Comic Sans MS]Me puse mí mejor perfume, extrato de inosencia [FONT=Comic Sans MS]y de estupiada, hoy no saldré de tu cama deseo descocer [FONT=Comic Sans MS]el pijama y volver a lamer tu cuerpo, dejando que el sol [FONT=Comic Sans MS]me despierte en la habitación de tú ombligo, sin...
  6. M

Dios mio acuérdate de tu promesa.

hola, me gusto mucho tu poema, haciendo esa reflexión a todos aquellos que nos encontramos en este momento leyendelo.
  7. M

Traición

_¡Oh, señor! por que me citas ante esta criatura?, no ansio ser testigo de sus quebrantos, como zombí deambulaba de aquí y de allá, la invitación que le hicieron arribar, era la velada que jamás en su vida deseo escrutar, gritos horrorizados, gemidos abortados, palpitaciones enloquesidas, piel...
  8. M

La Prosa y la Poesia a ver quien me dice

[FONT=Comic Sans MS]Cual es la diferencia entre la Prosa Poetica y el Poema?:S

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás