Contenido reciente de marcos aballes

1. M

La moneda de oro en el aire.

[FONT=Times New Roman]AUTOR: MARCOS ABALLES [FONT=Times New Roman]9-24-2010 [FONT=Times New Roman]Enemigos gratuitos, nunca faltaran, [FONT=Times New Roman]vas por la vida, mirando de frente, [FONT=Times New Roman]diciendo la verdad si te la preguntan [FONT=Times New Roman]o quizás...
  2. M

La musa desnuda.

[FONT=Times New Roman]AUTOR: MARCOS ABALLES 11-24-2010 UNIÓN CITY NJ 07087 Se apodera de mis noches febriles, también de mi cuerpo enervado y convulso, me deja extenuado en sus locuras, me quema la piel con saña en su desvarío. Cada ves que quiere intervenir en mis sueños, lo hace con tanta...
  3. M

Que no se muera la flor.

Gracias, parece un problema en la herramienta ortográfica, pero ha quedado solucionado. Un abrazo y gracias por comentar.
  4. M

Polluelo de aguila imperial.

[FONT=Times New Roman]Apenas era solo un polluelo, con pocas plumas cuando fui arrojado del nido, sin yo mismo darme de cuenta, de como pudo ser. Sentí pena, sentí frió, no sabia que hacer, me invadió el desconcierto, el mundo a mi alrededor se me hizo demasiado grande y muy pequeño a la vez...
  5. M

Que no se muera la flor.

[FONT=Times New Roman]Cansado, lleno de tedio y hastío, [FONT=Times New Roman]me eché bajo un árbol a descansar [FONT=Times New Roman]sin saber como, empecé a soñar, [FONT=Times New Roman]que a mi lado estaba el amor mío. [FONT=Times New Roman]Un sueño del que no quise despertar [FONT=Times...
  6. M

El álamo y la niña enamorada.

[FONT=Times New Roman]Corrían los años 1941 al 1945 [FONT=Times New Roman]cuando la segunda guerra mundial [FONT=Times New Roman]estremecía a todo el mundo [FONT=Times New Roman]y en especial, a toda [FONT=Times New Roman]la Europa. [FONT=Times New Roman]De la Rusia roja, sale esta inspiración...
  7. M

El sudor y sacrificio de una mujer

[FONT=Times New Roman]A ti mujer que a diario te levantas a trabajar, que quemas tus pestañas en un diario vivir, que en cada labor vas dejando jirones de tu piel, sin lamentos, doblegada de una obligación. Sin dejar nunca de cumplir con tu horario fiel, luchando sin cesar, para llevar el pan a...
  8. M

Rosas muertas

[FONT=Times New Roman]Con la roja sangre brotando de mis dedos, arañe la dura tierra, para darle abrigos a mis esperanzas de un tiempo perdido, sin ayees de dolor, por mi corazón herido. Cautivo de agravios con el destino indolente de sueños perdidos, sembré muy hondo, mi ultimo suspiro cadenas...
  9. M

EPITAFIOS DEL AMOR Y LA POESIA...reflexión de musas

[FONT=Times New Roman]Sobre una roca sentado en el atardecer, [FONT=Times New Roman]con mis brazos apoyados sobre mis rodillas, [FONT=Times New Roman]inclinado me extasiaba, en esa hora crepuscular [FONT=Times New Roman]mirando el sol rojizo, declinar en el horizonte. [FONT=Times New Roman]A...
  10. M

ARENA, AGUA, SOL Y VIENTO ...Poema-Canción.

[FONT=Times New Roman]Quien eres tú mujer, que de noche y día, vives en mi alma y en mi pensamiento. Quien eres tú mujer, arena, agua sol y viento. Quien eres tú mujer que juegas al amor, dándome esperanza, mas allá del tiempo. Arañándome el corazón con caricias y besos. dándome luz de verano...
  11. M

epitafio para una seÑora

No es nada personal, señora, ni una estocada directa al corazón, solo son unos simples versos, de esos que se escriben con sangre. Si señora, con la sangre del corazón, de la herida habierta que dejo su accion, la misma que me proboca tristeza e indignacion, y no se asuste, que no es esa mi...
  12. M

Es tanta tu grandeza y a la vez tu humildad

Amigo mio, trotamundo, ya ud. y yo nos conocemos casi mano a mano del foro de poesias. Considencia que vi un link que dejastes dentro de ese foro regular de poesias preguntas y respuestas. Me di de cuenta que eras buen amante de la buena poesia y que partisipavas en un foro de punteria y cierto...
  13. M

ok ok olvidate de mi respuesta, me acabo de confundir con un chico que al parecer no es tan chico y crei que se trataba de ud. y de acorde a la sircunstancia de su texto, le respondi a el. Pero aqui muere todo tipo de reaccion puede seguirme criticando todo lo que desee, si eso le hace feliz.
  14. M

Luis Miguel, Disculpame si fui pedante, te confundi con uno de mis detractores y te pido que me disculpes y no me guardes recor. Pude ver que me elogias mi trabajo y te prometo que soy muy prolifero y te dare el gusto de ver poesias muy versatiles y revolucionaria de nuestros tiempos, dentro de...
  15. M

JAJAJAJAJA ME PROVOCAS MUCHA HILARIDAD Y ALGO DE JAQUECA JAJAJAJA, ES MUY DIVERTIDO TODO TU TRABAJO POETICO EL CUAL ME DARIA MUCHO GUSTO EL PODERME ILUSTRAR DE EL. sABES, COMO DIJERA EL PEQUEñITO DE sOCRATE DELANTE DE TI. pUES SOLO SE QUE NO SE NADA JAJAJAJA SOLO MUCHO QUE APRENDER AUN !!MUCHAS...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás