Contenido reciente de marceloveyou

1. M

Por crear las nalgas de la mujer

Señor, admirar tus hechuras, es cosa de los que aprecian, la bondad y el perfume, el fulgor de una sonrisa, la fuerza del amor. Pero yo, alma desvariada, velero sin rumbo, pincelada espiritual en la oscuridad, no tengo tal inclinacion. El poeta regurgita tu arte...
  2. M

Señor pandillero

shay muchos jovenes descarriados que ven en las pandillasalgo de familiaridad,pero sobre todo me inpire en la pelicula "ciudad de dios" una favela del brasil
  3. M

Señor pandillero

Señor pandillero, vayase con su reguero de muertos, de esta humilde cancha de vecindad, que ni es morgue, ni cementerio. Señor pandillero, aqui queremos que vuele la felicidad, transformada en esfera de cuero, no queremos que vuele el acero, Señor pandillero, dejenos regar la cancha...
  4. M

mi mano,mi justicia

Me fui por aquellos lugares tan fangosos donde la mano corrupta del alcalde todavia no habia llegado,se me hace rara la luz que destella el sol ,mas palida que de costumbre,ya tal vez adivinando lo que iba a suceder. !Miercoles,el barro se hizo un molde con mi pie-. La palpo de rato en rato,su...
  5. M

El hijo del hombre

Templar de nervios corroídos, donde danzan hadas drogadas, alargandome los sentidos, y asi abrazar otros dominios. Recorrí el pasillo vacilante, abri el adornado ataúd, saludandome la muerte con su fetidez, donde yacía mi amada, acaricie su gelatinosa frente, donde antes mis besos sembré, posé...
  6. M

Mi mundo entre dos tetas

Camino resbalando por cremas perfumadas, sobando glándulas lácteas´ esperando que no llueva dentro mi coche; aguardando que los huevos no sean tan estrellados, sí,he cenado y espero desayunar. Mi enhiesto amigo quiere unas pulsetas, y estrechando su cúmulo de venas, fuímos a sembrar en...
  7. M

Mis Mutiladas Mariposas...

se acerca tanto a lo que siente tu corazon que la lagrima es lo unico que tendria que humedecer tus letras. saludoe
  8. M

amor

Recela lo oscuro con mirada torva, que no le arranquen de su pecho, este grano de universo, que es mi alma ,mi sentimiento. Te ví una vez, y esa vez, fué para mi un camino bifurcado, me fuí por el que no debía, andar sin descanso tras tu silueta, verte tan lejana y a la vez tan cerca...
  9. M

Mi Cubo

Carmesí de tu propio corazón, rozando el borde de pétalos, que abren fisuras libidas, parecidas a sangrantes heridas, o ha dementes sonrisas, Cuajar los fluidos del placer, entre los panales del tiempo, para nutrir los fragmentos, con un reflejo de felicidad, y derramar esta...
  10. M

Marioneta De Tus Deseos

Tres títeres rotos, cortaron mis sueños, en puntiagudos pétalos, rellenos de caramelos. Y toda la basura, de esbeltos obesos, lijaron mis ojos, para sacar en cascadas, mi lujuria y tus besos. Aposté tus pechos, colocando mis dedos, en el cubilete de tu sexo, lanzarlo contra tu...
  11. M

De lejos

Se espesaron en mi mente, cada rasgo de tu rostro, contaminando esta ansia, de no quererte. Desparrame capullos en ese vientre, donde las eras eran segundos, supurando por mis venas, colgadas en las estrellas. Y se me hizo mas facil aplastar, cada sonrisa ,cada deseo, entre...
  12. M

Resurgir

Mefisto se volvió decadente, con esta pulcra nieve, que describe en su descenso, las curvas de tu cuerpo. Rellené con las plumas de tus alas, el desierto de mi pecho; fructificando en los ojos y labios, este gozo de los cielos. Y se me hizo mas ligero, este deglutir de mis miedos.
  13. M

CizaÑa

Costales llenos de cizaña, se apilaron en mi mente, marchitando los sentimientos, donde tu nombre anidaba. Segué esa mala hierba, amontonandola en mi boca, y fermentandose con mi saliva, la expulsé en un lamento. -Ay,amor ,¿que me has hecho?-. Inyectó en mi corazón, su toxina...
  14. M

Volver A Nacer

Necesidad de refrescar, mi humanidad reseca, con este ritmo de los cielos; son saetas mis pies, dejando un rastro de anhelos, hiriendo tabues en su trayecto. Corazón bebiendo tus besos, enredado en tus cabellos, que son venas pulsantes de mis deseos; trate de pintarme una ilusión, en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás