Contenido reciente de Manuel de Cilla

1. M

Cuaderno Blaco

La veía escribir en su cuaderno blanco Nunca hablaba Nunca miraba Solo escribía en su cuaderno blanco. Nadie buscaba su mirada Ni sus ojos, ni sus manos Ni querían saber porque solo escribía En su cuaderno blanco. Era una rara, la cara b. La parte del mundo que no reluce La parte del mundo...
  2. M

La gente sonríe.

Naces desnudo, atado a un cordón sanguinolento. Creces como un perro al que sacan a pasear Enseñan palabras y trucos graciosos Y grandes frases sobre la bondad que nadie cumple. En la tele todo va bien La gente sonríe. Estudias algunos años cosas que no te servirán de nada Te dejas atar por...
  3. M

Más loco que cuerdo

Me da igual a que sabe el fracaso Siempre huyo de su amargo sabor Y si me toca con sus guantes de plástico Me levanto y corriendo me voy Colecciono amores acabados Musas que no saben que lo son Unas dudas que no digo, un presente y mil recuerdos Y un disfraz de chulo timidón Y escribo lo...
  4. M

Verdad o mentira

No puedo decir ni si ni que no No puedo decir si vengo o si voy Los tiempos caminan revueltos Tu pelo ondea al viento Y yo no se que decir Reniego en mis días, con mis ojos cerrados Pero al llegar la noche me veo buscando Tu silueta entre el mar de la gente No es justo que al mirar no te...
  5. M

Tu camino

Romeo odia hoy a su Julieta Los gatos sueñan con poder ladrar Príncipes que destronan a sus princesas Polvos de una noche: espejo de felicidad De niños quieren ser sabios abuelos De viejos campanilla y Peter Pan Víboras que atacan al cuello Torres que se diluyen en un vaso de cristal Luis...
  6. M

La musa

La musa hoy duerme lejos de aquí Y ahora mi cama sin ella no se atreve a dormir Que negra es la luz del día Mucho mas negra la noche que llora a escondidas. Quise detener las arenas del tiempo Y esconderme con ella en algún recoveco Donde no haya distancia entre nuestros cuerpos Donde muera en...
  7. M

Marea y arena

Pandora ahogaba su esperanza La luz de mi ventana estaba apagada Y solo escondía mi cielo Soles muertos Buscaba jugar con la nada Sin destino, ni ilusiones el tiempo pasaba Y tú fuiste vacuna en mi alma Mucho más grande que la más grande de las palabras Pensaba que en este mundo Era...
  8. M

Un Olvido

Ya no hay días en la cama Ya no blanden mis espadas Ya no me preocupa donde estarás. Ya no sueño con tu falda Ni con luces apagadas Donde encontraba la felicidad. Solo sé que las montañas Son más bajas cuando andas Y eternas si no quieres olvidar. Y todo los que era eterno Fue...
  9. M

En medio de la oscuridad

Imagina que nada es real Que la negra ingenuidad nos unió solo un segundo. Y si fue mentira o fue verdad No nos debe importar Ser presente sin futuro Hay cosas tan breves como un sueño de verano Que matan mis canciones sobre amores pasados. Y sangran los versos de platónicas musas...
  10. M

Las Faldas

Cierto es... jajaja
  11. M

Las Faldas

[FONT=Calibri]Las faldas saben curar las heridas, [FONT=Calibri]Abrirlas e infectarlas a su antojo. [FONT=Calibri]Son el whisky andrajoso que corroe nuestras venas [FONT=Calibri]Las tambalea y resquebraja haciéndolas pedazos. [FONT=Calibri]Las faldas curan los amores fracasados...
  12. M

Desnudos y helados

Muchas gracias por tu comentario.
  13. M

Desnudos y helados

[FONT=Calibri]Buscando una luz en mi palacio de cristal [FONT=Calibri]Encontré tus pies desnudos y helados. [FONT=Calibri]No hay partida, no hay futuro para los que luchan a mi lado. [FONT=Calibri]Pero cerré las trincheras anidado en tus manos [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y nunca le siguieron...
  14. M

Ángel Desangelado.

[FONT=Calibri]¿Por qué escribo estos versos [FONT=Calibri]Al desconsuelo que busca consuelo? [FONT=Calibri]Una carita de ángel desangelado [FONT=Calibri]Ladra hoy a las puertas de cielo, [FONT=Calibri]Y soy yo el que lo voy a recoger [FONT=Calibri]Que breve es el roce de su cuerpo...
  15. M

Quizá

Muchas gracias por tu comentario Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás