Contenido reciente de Manuel Alfredo Cáceres

1. M

Tu, el cielo y las estrellas

Hace mucho tiempo que no escribia , espero que alguien recoja este poema que es la única forma de mantener vivo el recuerdo de mi dulce Carito , el amor de mi vida.:::hug::: Tu, el cielo y las estrellas Te recuerdo ahora pequeño manantial de encantos Torrente furioso de caricias y...
  2. M

Tu Y Yo

Cuando miro hacia lo profundo de este vacío que dejó en mi vida aquella mujer , aquella mágica mujer que rozó mi vida , solo la puedo recrearla con mis palabras y al calor de silabas entremezcladas en un pintarreajado escrito , parecido a un poema ..... la hago carne y viva en mis recuerdos...
  3. M

Carito

Aún cuando estas palabras no lleguen nunca a sus ojitos , es mi tributo a la niña que como una espada atravezó mi corazón con el amor que me inspiró , esa espada quedó allí clavad y solo ella la podría remover , Carito , mi niña , es mi promesa para la vida ¡no te olvidaré!... Carito He...
  4. M

Poesia eres Tú

Es la única forma que tengo de al menos tratar de tocar con mis palabras a la mujer que me enamoró el alma , talvez nunca vea esas lineas , pero es mi forma de perpetuarla en mi corazón. Poesía eres Tu He buscado sigiloso Las más bellas melodías Que disfrazadas de palabras Se hagan...
  5. M

La muerte no pudo

Este es un poema , no escrito sino , sangrado desde el alma , es en homenaje a mi hermana ( Rosa Eliana ) que se suicidó el año pasado , un 10 de Enero , luego de extrangular y dar muerte a su hijo mayor ( mi ahijado ) Victor , de apenas 5 años . La muerte no pudo Apareció la muerte...
  6. M

Mientras existas

Mientras existas La vida se había ensañado Llenándome de dolor Mi alma estaba partida Sin entender si lo merecía. No había calma a mi tristeza Ni sosiego en mi dolor. Fue entonces cuando surgiste Con tu aura de ilusión, Sin saber que estabas, devolviéndome a la vida, Tomaste mi...
  7. M

El paraiso de tu piel

El paraíso de tu piel. Como inventar un cielo tapizado de fulgor De remanso y querubines Para hacerlo un paraíso. Donde recostarnos juntos En una nube suspendidos En ese cielo infinito Inventado para los dos. Y vivir apasionados La locura y el delirio Que produce tu presencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás