Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace mucho tiempo que no escribia , espero que alguien recoja este poema que es la única forma de mantener vivo el recuerdo de mi dulce Carito , el amor de mi vida.:::hug:::
Tu, el cielo y las estrellas
Te recuerdo ahora
pequeño manantial de encantos
Torrente furioso de caricias y...
Cuando miro hacia lo profundo de este vacío que dejó en mi vida aquella mujer , aquella mágica mujer que rozó mi vida , solo la puedo recrearla con mis palabras y al calor de silabas entremezcladas en un pintarreajado escrito , parecido a un poema ..... la hago carne y viva en mis recuerdos...
Aún cuando estas palabras no lleguen nunca a sus ojitos , es mi tributo a la niña que como una espada atravezó mi corazón con el amor que me inspiró , esa espada quedó allí clavad y solo ella la podría remover , Carito , mi niña , es mi promesa para la vida ¡no te olvidaré!...
Carito
He...
Es la única forma que tengo de al menos tratar de tocar con mis palabras a la mujer que me enamoró el alma , talvez nunca vea esas lineas , pero es mi forma de perpetuarla en mi corazón.
Poesía eres Tu
He buscado sigiloso
Las más bellas melodías
Que disfrazadas de palabras
Se hagan...
Este es un poema , no escrito sino , sangrado desde el alma , es en homenaje a mi hermana ( Rosa Eliana ) que se suicidó el año pasado , un 10 de Enero , luego de extrangular y dar muerte a su hijo mayor ( mi ahijado ) Victor , de apenas 5 años .
La muerte no pudo
Apareció la muerte...
Mientras existas
La vida se había ensañado
Llenándome de dolor
Mi alma estaba partida
Sin entender si lo merecía.
No había calma a mi tristeza
Ni sosiego en mi dolor.
Fue entonces cuando surgiste
Con tu aura de ilusión,
Sin saber que estabas, devolviéndome a la vida,