Contenido reciente de MALACINE

1. M

Amores de viento

Bellos tus versos, quede enganchada a ellos...un abrazo
  2. M

Vida

[FONT=Century Gothic]Misterio en un puñado de segundos, maravilla en un centenar de minutos. [FONT=Century Gothic]Eres tan frágil que puedes cambiar en una fracción microscópica de tiempo…sin embargo, te riges por el destino que traza tu autonombrado dueño. [FONT=Century Gothic]Conservas la...
  3. M

Odio

[FONT=Century Gothic]Odio tu nombre, porque quema mi boca al ser pronunciado. [FONT=Century Gothic]Odio tus ojos, porque me hipnotizan y le dan a mi corazón vuelcos sin sentido. [FONT=Century Gothic]Odio tus manos, porque ciñen mi cintura y me recorren de arriba abajo una y otra vez...
  4. M

Desicion

[FONT=Century Gothic]Dejaste en ella la huella imborrable de un amor irremediable, que se aferra sin sentido al compás de cada uno de sus latidos. [FONT=Century Gothic]Se convierte en prisionera y verdugo a la vez, sin notar siquiera que el juego se le voltea al revés. [FONT=Century Gothic]Cada...
  5. M

Compañìa en soledad

si, lo son... pero no es en si el significado que les quise dar, no es tan directo... la poesia es subjetiva siempre
  6. M

Compañìa en soledad

[FONT=Century Gothic]Con la lejanía de un futuro por venir, y la presencia de un pasado que enterrar, me encuentro viviendo el presente, enjugando las lágrimas de mi rostro, moreno y pálido, refugiando en el recuerdo un dolor sin superar, acompañada de la soledad, es como me encuentro, deseando...
  7. M

¿Qué es poesía? (a todos los poetas de MUNDOPOESIA)

La Poesía es el alma de una vida, vieja o nueva, que nos relata sus experiencias.... Bellas lineas, un saludo
  8. M

Amigo...

[FONT=High Tower Text]Amo la simple idea de tenerte a mi lado, de saber que cuento contigo en las buenas y en las malas. [FONT=High Tower Text]Amo despertar cada mañana y recordar lo que hemos vivido juntos. [FONT=High Tower Text]Amo el amor que sientes por mí, ese cariño tan fuerte que me ata a...
  9. M

Tú no sabes

bellas letras...pero encárgate, compañero, de hacérselo saber..
  10. M

Cómo?

Bellos versos..una alegria leerte..!
  11. M

No tengas miedo

Muy bellos sentimientos expresas... saludos...!
  12. M

Eres......

[FONT=High Tower Text]Amor, eres del color del cielo, infinito e impreciso, que deja esquirlas de un dolor que me lleva al paraíso. [FONT=High Tower Text]Indulgencia, eres vida en la campiña, tan apacible como dura, tan viciada como pura. [FONT=High Tower Text]Sensualidad, eres jovenzuela, que...
  13. M

Tu Nombre

[FONT=High Tower Text]En el viento vuela tu nombre, susurrando el silencio de una vida que no puede ser cantada. [FONT=High Tower Text]En la arena está tu nombre escrito, revelando mil mentiras disfrazadas de alegría. [FONT=High Tower Text]En el agua se encuentra tu nombre, lavando sus penas...
  14. M

Es en el azul...

[FONT=High Tower Text][FONT=Calibri]Es en el azul, donde reside tu belleza. Porque de ser otro color, la bondad de tu corazón sería una sorpresa. [FONT=High Tower Text][FONT=Calibri]Es en el azul, donde he puesto mi vida, porque esclaviza mi mirada y me deja sin salida. [FONT=High Tower...
  15. M

Tus Ojos

[FONT=High Tower Text]Es en la avellana líquida de tus ojos donde vivo, muero y espero. [FONT=High Tower Text]La tarde se me va pensando en ellos, y cuando la noche llega, son ellos quienes arrullan mi sueño. [FONT=High Tower Text]Es su éxtasis almendrado, de una fijación tan dura como dulce...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás