Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Century Gothic]Misterio en un puñado de segundos, maravilla en un centenar de minutos.
[FONT=Century Gothic]Eres tan frágil que puedes cambiar en una fracción microscópica de tiempo sin embargo, te riges por el destino que traza tu autonombrado dueño.
[FONT=Century Gothic]Conservas la...
[FONT=Century Gothic]Odio tu nombre, porque quema mi boca al ser pronunciado.
[FONT=Century Gothic]Odio tus ojos, porque me hipnotizan y le dan a mi corazón vuelcos sin sentido.
[FONT=Century Gothic]Odio tus manos, porque ciñen mi cintura y me recorren de arriba abajo una y otra vez...
[FONT=Century Gothic]Dejaste en ella la huella imborrable de un amor irremediable, que se aferra sin sentido al compás de cada uno de sus latidos.
[FONT=Century Gothic]Se convierte en prisionera y verdugo a la vez, sin notar siquiera que el juego se le voltea al revés.
[FONT=Century Gothic]Cada...
[FONT=Century Gothic]Con la lejanía de un futuro por venir, y la presencia de un pasado que enterrar, me encuentro viviendo el presente, enjugando las lágrimas de mi rostro, moreno y pálido, refugiando en el recuerdo un dolor sin superar, acompañada de la soledad, es como me encuentro, deseando...
[FONT=High Tower Text]Amo la simple idea de tenerte a mi lado, de saber que cuento contigo en las buenas y en las malas.
[FONT=High Tower Text]Amo despertar cada mañana y recordar lo que hemos vivido juntos.
[FONT=High Tower Text]Amo el amor que sientes por mí, ese cariño tan fuerte que me ata a...
[FONT=High Tower Text]Amor, eres del color del cielo, infinito e impreciso, que deja esquirlas de un dolor que me lleva al paraíso.
[FONT=High Tower Text]Indulgencia, eres vida en la campiña, tan apacible como dura, tan viciada como pura.
[FONT=High Tower Text]Sensualidad, eres jovenzuela, que...
[FONT=High Tower Text]En el viento vuela tu nombre, susurrando el silencio de una vida que no puede ser cantada.
[FONT=High Tower Text]En la arena está tu nombre escrito, revelando mil mentiras disfrazadas de alegría.
[FONT=High Tower Text]En el agua se encuentra tu nombre, lavando sus penas...
[FONT=High Tower Text][FONT=Calibri]Es en el azul, donde reside tu belleza. Porque de ser otro color, la bondad de tu corazón sería una sorpresa.
[FONT=High Tower Text][FONT=Calibri]Es en el azul, donde he puesto mi vida, porque esclaviza mi mirada y me deja sin salida.
[FONT=High Tower...
[FONT=High Tower Text]Es en la avellana líquida de tus ojos donde vivo, muero y espero.
[FONT=High Tower Text]La tarde se me va pensando en ellos, y cuando la noche llega, son ellos quienes arrullan mi sueño.
[FONT=High Tower Text]Es su éxtasis almendrado, de una fijación tan dura como dulce...