Contenido reciente de Magno_Juanra

1. M

Quiero sentir

Gracias por las valoraciones.:::blush::: ¿Quién se anima a poner algo más?
  2. M

Hola a tod@s!!!^^

Muchas gracias por la benvenida!:) Pues ya he dejado un par de poemas en el foro que tenía ya de antes, uno en odas y cantares y otro en amor, a ver si os gustan.^^ PD: Sí, trece años...
  3. M

Quiero sentir

He aquí un poemita de tercetos de versos dodecasílabos de autoría propia. Espero que os guste. ----------------------------------------------------------- Quiero sentir tu aroma en mis labios, luz de la mañana, crepúsculo a la tarde, aurora siguiente; sol naciente. Quiero sentr la...
  4. M

El viejo centurión

He aquí un soneto de arte menor de autoría propia dedicado a un viejo centurión romano, heroico y valiente por su patria. --------------------------------------------- Caminaban en formación cien hombres fuertes y arrogantes guiados por el centurión. Hombre de pocas palabras...
  5. M

Hola a tod@s!!!^^

Hola amigos y amigas presentes y presentas en este foro (¿No estábamos en España?). Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás