Hola a tod@s!!!^^

Magno_Juanra

Poeta recién llegado
Hola amigos y amigas presentes y presentas en este foro (¿No estábamos en España?).

Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis cosas y que veáis qué tal se me dá.

Mi objetivo jamás ha sido el de igualar y mucho menos superar el de nadie de este foro, he visto que hay autres editados y todo, me siento caminando entre gigantes, pero no desconfíen, intentaré aprender mucho de todos ustedes y jamás cejaré en mi empeño...^^

Bueno, empiezo a escribir mis poemas y ya me dicen qué tal.:::sonreir1:::

¡¡Un saludo!!

Hola amigos y amigas presentes y presentas en este foro (¿No estábamos en España?).

Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis cosas y que veáis qué tal se me dá.

Mi objetivo jamás ha sido el de igualar y mucho menos superar el de nadie de este foro, he visto que hay autres editados y todo, me siento caminando entre gigantes, pero no desconfíen, intentaré aprender mucho de todos ustedes y jamás cejaré en mi empeño...^^

Bueno, empiezo a escribir mis poemas y ya me dicen qué tal.:::sonreir1:::

¡¡Un saludo!!

:::ohmy:::TRECE AÑOS?LEI BIEN?????antes que todo Bienvenido seas a este portal,y espero que lo que traigas bajo el brazo sea fresco y reflejo fiel de tu juventud,y jamas cejes en lo que intentes,los pequeños detalles hacen la diferencia,y aprender es parte de crecer
ESPERO LEERTE PRONTO
FELIZ ESTANCIA EN MUNDOPOESIA

Muchas gracias por la benvenida!:)

Pues ya he dejado un par de poemas en el foro que tenía ya de antes, uno en odas y cantares y otro en amor, a ver si os gustan.^^

PD: Sí, trece años...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás