Contenido reciente de Magali Sauceda

1. Magali Sauceda

Te oigo y te amo... Por Magali Sauceda

http://www.fileden.com/files/2007/6/7/1153010/Te%20oigo%20y%20te%20amo.mp3 Te oigo y te amo Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras las que nos hemos dicho con música del corazón lo que sentimos. Quiza jamás dejemos de decirnos lo...
  2. Magali Sauceda

cuando digo te amo /cerrado infrac. r. 2. mp en poema publicado en mensaje

Hola, Olvidaste el pequeño detalle de poner mi nombre al calce, como autora del poema. Estás incurriendo en un plagio, pues has cambiado el título y omitido mi nombre, todas mis obras están legalmente registradas. Todos los derechos reservados © Independientemente de esto, daré parte al...
  3. Magali Sauceda

-_MI LÁGRIMA ANUNCIADA_-

Es un poema realmente bello! Felicidades!
  4. Magali Sauceda

Llovieron mis ojos

[center:e63b7f58db] Llovieron mis ojos... Porque hacerme sufrir de esta manera me diste una puñalada en lo más profundo de mi alma, removiendo el cuchillo hasta sangrar en calma... llovieron mis ojos hasta llegar el alba… Como pudiste lastimarme de esta manera, llovieron...
  5. Magali Sauceda

Soy discapacitado

[center:fee912996a][/center:fee912996a] [center:fee912996a] Soy discapacitado Tengo el corazón con la puerta abierta para dejarte entrar siempre que tú quieras, no hace falta amarte para querer ayudarte, estoy lleno de tristeza por no haberlo hecho antes, tu hermano mío, eres...
  6. Magali Sauceda

El reflejo de tu vientre

[center:d0ff7545ee][/center:d0ff7545ee] [center:d0ff7545ee]El reflejo de tu vientre La descubro en el espejo observándose su cuerpo, Acariciándose el vientre y mirando su reflejo, Y yo le pregunto a mi amada que es lo que está pasando, Con lágrimas en la cara y una voz muy delicada...
  7. Magali Sauceda

Se me va de las manos...

De que es lindo, es lindo!!!
  8. Magali Sauceda

Zinancantán

Gracias lupita ;-) Un beso!
  9. Magali Sauceda

Zinancantán

Por favor, les pido su opinión, es para un concurso, que les parece? Zinancantan, pueblo hermoso lleno de hospitalidad las mujeres en los teleares por generaciones trabajarán y los hombres por tradición rosas han de cultivar, trabajo arduo y duro día a día enfrentarán para que con el...
  10. Magali Sauceda

Carta de amor

Que hermoso es tu poema de verdad..... felicidades! :D
  11. Magali Sauceda

Soy Magali Sauceda

Gracias a todos por la cordial bienvenida, espero que lo que escribo les agrade.
  12. Magali Sauceda

Soy Magali Sauceda

Hola a todos. Me ha dejado un sentimiento maravilloso el leer tantos poemas tan hermosos. Me encanta la poesía, la música,la fotografá etc. Soy audaz, simpática, sensible, amorosa, cariñosa, auténtica, chistosa, sencillita y carismatica!!! Soy una mujer muy feliz, admiro la naturaleza,el...
  13. Magali Sauceda

Lo que queiro contigo

[center:baa6c8998e]Lo que quiero contigo.... Si tu pudieras sentir... lo que en mi mente observo, quizás te asombrarías... de saber lo que yo quiero, sentir tu piel, rozar tu aliento... Mientras tus manos descubren mi cuerpo, siempre susurrando palabras en tu oído, dicéndome...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás