Soy Magali Sauceda

Magali Sauceda

Poeta recién llegado
Hola a todos.
Me ha dejado un sentimiento maravilloso el leer tantos poemas tan hermosos.
Me encanta la poesía, la música,la fotografá etc.
Soy audaz, simpática, sensible, amorosa, cariñosa, auténtica, chistosa, sencillita y carismatica!!!

Soy una mujer muy feliz, admiro la naturaleza,el motor de mi vida es mi famila, me gusta cocinar, sobre todo comida japonesa, mmm!!!! me encanta tomar una copa de vino blanco durante la comida... me considero terriblemente bohemia.... no hay como una copa de vino, una fogata, una guitarra, y el amor de tu vida....

Escribo desde que tenía 13 años.... puedo descubrir mi alma a través de la tinta y el papel, tengo toda clase de escritos, y los comparto siempre!

BIenvenida a esta gran familia...
espero que te sientas a gusto, ya estoy esperando a leer tus poemas.
un salu2
Juan Cruz

Pues entonces esta es tu casa.
Se bienvenida.Espero que te sientas agusto entre nosotros y poder leer pronto alguna creacion tuya.
Besos:
Loida

pues asi como te describes me recuerdas a algunos aqui, por no decir todos, y pues de amigable yo tengo todo, nomas me falta una pisca de modestia, pero quien es perfecto?...jeje bienvenida.

Un gusto saludarte, pero no he podido encontarr un poema tuyo, bueno o no me he fijado bien, bienvenida, un beso, chao

BIENVENIDA!!!UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO EN ESTE MUNDO LITERARIO LLENO DE ENCANTO!!!UN BESO GRANDOTE Y LLENO DE LUZ...

Magali Sauceda dijo:
Hola a todos.
Me ha dejado un sentimiento maravilloso el leer tantos poemas tan hermosos.
Me encanta la poesía, la música,la fotografá etc.
Soy audaz, simpática, sensible, amorosa, cariñosa, auténtica, chistosa, sencillita y carismatica!!!

Soy una mujer muy feliz, admiro la naturaleza,el motor de mi vida es mi famila, me gusta cocinar, sobre todo comida japonesa, mmm!!!! me encanta tomar una copa de vino blanco  durante la comida... me considero  terriblemente bohemia.... no hay como una copa de vino, una fogata, una guitarra, y el amor de tu vida....

Escribo desde que tenía 13 años.... puedo descubrir mi alma a través de la tinta y el papel, tengo toda clase de escritos, y los comparto siempre!

PUES ME UNO A TOD@S DANDOTE LA BIENVENIDA...YO NO TENGO TANTAS COSAS SOLO PONGO EL CORAZÓN EN LO QUE HAGO...Y MI SINCERIDAD SIEMPRE...EL RECONOCER EL BIEN Y EL MAL...Y RESPETAR TODA CLASE DE ESCRITOS Y CRÍTICAS... TODOS LOS SENTIMIENTOS PLASMADOS EN UN ESCRITO SON MERECEDORES DE MI ADMIRACIÓN.
UN SALUDO

.:¨:.HEART.:¨:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás