Última actividad de Macalopez

• Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Diez ventanas... con Me gusta Me gusta.
    Hola.amiga Maca. Muchas gracias. Abrazo grande!
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Hoy vengo.
    Querido amigo : Muy agraciada por tu comentario. Que más bonito sino despertar una sonrisa. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hola amiga Maca! Me ha encantado este poema mágico y enamorado, despierta una sonrisa e ilumina con su canto mientras juega a su paso con los versos. Muy bueno! Muchas gracias por compartir. Te...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Maca, cómo estás. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.
  • Macalopez
    Bonito. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema enamorado, querida poeta.
  • Macalopez
    Gracias por tu comentario lleno de magia. Me encanta , que te gustara. Absurdo de pequeños . Mil gracias: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    :) Un gran poema, tierno y lúdico, con mucho de naíf y mucho de talento poético para jugar con el absurdo que le da un giro mágico al contenido del poema. Qué puedo decir señorita @Macalopez más...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Una devoción tierna e incondicional, envolviendose en una suave promesa de consuelo y sueños. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Macalopez
    Me parece especialmente encantadora y acertada tu interpretación. El honor es mío de tu visita. Un saludo: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha publicado el tema Hoy vengo en Poemas de Amor.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • Macalopez
    Eso tiene el amor. Sincero y arrebatador. Me gustó mucho. Maca
  • Macalopez
    Éramos tres… Y sin embargo, nunca fuimos nosotros. Tú llegabas cuando yo me estaba yendo, yo me quedaba cuando él ya no estaba, y él te encontraba cuando tú habías dejado de buscarme. Así… como...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Olvidáte de castrar al gato.
    Grandioso final.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Llegué seis cuarenta y cinco como para asegurarme de estar entre los primeros y efectivamente antes que los barrenderos se pusieran sus guantes y ajustasen el palo de sus escobas mientras tomaban...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
    ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Muy hermoso. Lo leí ya varias veces. Deja en el paladar el sabor hondo de los grandes poemas. Mi enhorabuena . Maca.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema La felicidad.
    Muy bonito
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema La felicidad con Me gusta Me gusta.
    Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema El corazón navegaba.
    Así lo es mi amigo. Poderoso. Sin embargo ... Es la dulzura y la comprensión la que nos llena de brazos. Un fuerte abrazo: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Tan solo recordar tú sonrisa.
    Suele ensoñar el poeta. Gracias por tu siempre grata presencia . Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tan solo recordar tú sonrisa con Me gusta Me gusta.
    El amor y su energía perduran más allá de las palabras y el tiempo. Saludos
  • Macalopez
    Tan solo recordar tú sonrisa Vuelvo a sonreír de nuevo Con una sonrisa de cedro Como un chopo que baila Con hojas de fuego. Bailemos. Porque sonreías Y me tenías de puntillas Como bailarina ...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Sin justificación.
    Muchas gracias.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Sin justificación con Me gusta Me gusta.
    Bien dicho, amiga.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ventanas de luz con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ventanas de luz con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Maca por haber leído y comentado este pequeño homenaje de palabras pero inmenso en cariño y admiración para Luis cuya amistad es un tesoro en mi vida. Un abrazo.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Gracias Ángel. Hay sentimientos que llenan poemas, como así a mí me ha pasado. Agradecida: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Océano en mis pulmones con Me gusta Me gusta.
    Muy profundo. Un gusto pasar. Saludos.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Gracias por tu lectura y comentario. Agradecida y llena de azul: Maca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás