Contenido reciente de Luis Gabriel

1. L

Desesperanza

[FONT=Arial]Desesperanza. No es vida la negra luz, ¿que hay de esas hierbas verdes que ayer crecían? Si la ondulante voz récia de la muerte que llevabas estremeció su cruz y su sangrienta guadaña arrasó con sus raíces, ¿que,pués,será de las hierbas? Si el agua nunca le llegó...
  2. L

No me gusta hacer sangre

Pues déjalos que se hagan sangre asi mismos en su envidia y siguenos deleitando con tu buena poesía... Un placer volver a recorrer tus letras tras este largo período de ausencia... Muchos besos y abrazos desde Venezuela...y...por supuesto,merecidisimas estrellas a tu obra.
  3. L

Solo espérame un poco.

Solo espérame un poco. Si le hiciese caso a mi nostalgia en el sendero de mis grises días me abrasaría ardiente melancolía sin piedad,sin sutil conchupancia. Pues este largo tiempo de oscuros momentos y blasfemos matices, auguran espinas,dardos con raíces demostrando los inviernos duros. Y si...
  4. L

El dolor de mi pueblo

p { margin-bottom: 0.21cm; } El dolor de mi pueblo. En Araya un mar de sal, con alas muertas... y en sus aguas purpuras cerradas puertas. ¡mina deseada! Su oro blanco y puro ¡mina de riñas! Mar de historias tan crueles y ambiguas, como en todo,misterio y mística... ¡el...
  5. L

Mi visión del carpe diem

Carpe diem¿una simple frase o un estilo de vida? Tan ambigua como la misma historia,es una frase que es usada por muchos para justificar sus ociosidades,pero comparto tu idea,fresh,de que para disfrutar ciertos momentos hay que desconectar nuestra cabeza del mañana,pero es muy sabido que nada...
  6. L

Maestra Vida

Así es amigo mío,se aprende de los errores,como dicen acá "los juegos de los que más se aprende son de los que se pierde". Saludos,es un verdadero placer tenerte entre mis letras,espero poder toparme con las tuyas...
  7. L

Maestra Vida

Me guiaste sobre grandes espinas, sobre lazos de la muerte querida. Oí tus pasos en sombrías esquinas, los momentos mas duros de mi vida... y con sutíles virtudes felinas me enseñaste a encontrar la salida. aprendí que no existe mal destino si no mal recorrido del camino. Celebraste mis...
  8. L

Aprendí

Aprendí que en esta vida mi mayor debilidad es la más extraordinaria de mis virtudes.
  9. L

La tristeza del alba.

Tema que nos llena de tristezas a todos,de penas por lo que atraviesan nuestros hermanos de Japón... Magistral la forma como expresas lo ocurrido al otro lado del mundo...Besos,abrazos y mis estrellas. Saludos.
  10. L

Soledad

He vuelto,Lola,amiga despues de tanto tiempo a mis letras,es un gusto como siempre tenerte presente...
  11. L

Cuando escribo mis poemas...

Ciertamente el placer es todo mio mi amigo,es un verdadero honor para mí tenerte entre mis letras... Desde Venezuela para México un caluroso y cordial saludo...
  12. L

CambiarÍa mi vida por tÍ

Excelso poema,amigo mío,delicia para los sutiles sentidos del alma...Saludos y estrellas.
  13. L

A la orilla del mar

A la orilla del mar A la orilla del inmenso mar... donde el recuerdo de infancia se sienta sumiso a contemplar la profunda y vieja lejanía de atardeceres de nostalgia... Donde ahora,cuando le observo a quien miro es a tí, como si tu esbelta silueta hubiese quedado grabada sutilmente en el...
  14. L

El humo

Desde Venezuela,un abrazo para el mundo les brinda la poesía que vive en lo más recóndito de nuestras almas...
  15. L

El humo

EL HUMO Mientras vaya corriendo sobre mares interminables... mientras vaya volando bajo arenas insondables... Ya ni se lo que digo, casi siempre divago... el caso es que si...o no... ya no sé,pero sabré y sabrás que cuando me busques, cuando mas me ansíes ya ni siquiera me verás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás