Contenido reciente de LuGoth Luisa

1. LuGoth Luisa

Mi Angel

[FONT=Georgia]Y yo aquí esperando extrañarte de una forma distinta por un día mas. Aferrándome a ti al par que tu sombra. Besándote en mis sueños, salvándote en mis pesadillas. Diseñando el abrazo perfecto, la vida adecuada que he de pasar junto a ti. Construyendo el momento eterno en que...
  2. LuGoth Luisa

Alcohol

[FONT=Georgia]Amanecí creyendo una noche perfecta. No vi sangre, no vi tragedia, no vi dolor. Acordé una hora, un lugar, pero jamás imaginaría se detendría el tiempo. Desperté angustiada y me vi regresando muy tarde a mi casa junto a mi ebriedad. Me vi sonriendo, sin importarme la vida...
  3. LuGoth Luisa

Sueño Felino

[FONT=Georgia]¿En qué soñarán los gatos? [FONT=Georgia]quizá en el silencio de la fantasía [FONT=Georgia]vean pájaros verdes volar y [FONT=Georgia]cantar una canción psicodelica [FONT=Georgia]bajo la luz de la luna. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Soñarán acaso un bosque rosa, [FONT=Georgia]y...
  4. LuGoth Luisa

†.- La Salida.-†

[FONT=Book Antiqua]Quiero dormir por siempre y que la muerte sea mi sueño eterno. Deseo cerrar los ojos y sonreir, que despues de la muerte...volvere a vivir. Quiero caminar sin tropezar, sin tener miedo a mi destino. Seré bonita y especial... no ahora, ni en un sueño..en la muerte. Quiero...
  5. LuGoth Luisa

Ahogado en mis lágrimas

Se que esto no es un poema, pero quise compartir uno de mis relatos. [FONT=Times New Roman]Dime ahora mismo si las flores que te regalaba las aceptabas con hipocresía, dímelo ahora porque ya tengo suficiente con este dolor, no me preocupa si dolerán mas tus palabras, ya no creo que haya mas...
  6. LuGoth Luisa

Cuando la muerte...

gracias jockzell
  7. LuGoth Luisa

Cuando la muerte...

[FONT=Times New Roman]Te he soñado cuando la muerte se presenta al caer la luna, cuando aparece vestida de sangre y envuelta en misterios...así tal cual es ella. Te he amado cuando la muerte se encarga de cubrir mi boca, con sus manos frías y delgadas, cuando paraliza el viento en mi...
  8. LuGoth Luisa

Tu...mi muerte

[FONT=Book Antiqua]Me voy desnudando mis ojos con las lágrimas [FONT=Book Antiqua]no pienso regresar, ni he de mirar atrás [FONT=Book Antiqua]le has dado muerte a mis versos, a mis palabras [FONT=Book Antiqua]que diera la vida por ti no te importo jamás [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book...
  9. LuGoth Luisa

Enamorada

[FONT=Book Antiqua]Yo confundo las lagrimas con la noche Y tambien la vida con la muerte Confundo tu rostro con la hermosura Mas no confundo el quererte Podre confundir tus caricias con el viento Y el vino con la alegria misma Pero si algo tengo claro en mi mente Es que ahora tu eres mi vida...
  10. LuGoth Luisa

Corazón desgarrado

alO.... son muy bellas las palabras mercier...solo no me gusto que vos mencionó a dios...no creo en el...pero en realidad es un verso muy hermoso...siga escribiendo y espero me agregue como uno de sus amigos...hasta luego poeta
  11. LuGoth Luisa

Estar Muerta

[FONT=Book Antiqua]Quisiera estar bajo el abismo de la muerte y traspasar tu piel con mis manos sentirte tan cerca, mirarte de frente sin que me mires, besar tus labios Observarte cuando caiga la luna aparecer entre las sombras para verte dormir mientras la penumbra transforma del viento mis...
  12. LuGoth Luisa

...

.............
  13. LuGoth Luisa

Ángel Negro

[FONT=Book Antiqua]Seco mis lagrimas con la tersa seda de mis alas me cobijo en su suave murmullo de esperanza si he de llorar que el cielo mismo me acompañe que por igual hunda mi rostro con su tristeza Besare los labios de la muerte cuando decline el dia palidecere cuando me pierda en sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás