Contenido reciente de Lucyfero

1. Lucyfero

Poeta y mujer en un año y medio

[FONT=Times New Roman]Poeta y mujer en un año y medio Enero 2009 [FONT=Times New Roman]Pasan los días, tal como el olvido de los muchos momentos del ayer que tú viste nacidos y crecer y yo vi poesía y colorido. Tú y tu voz sensata, y yo abstraído el color de los versos quise...
  2. Lucyfero

De mi vera te me vas

Esa es la cuestión de mi poesía. Totalmente acertada tu pregunta. Gracias por tu comentario! Saludos "atlánticos", jeje
  3. Lucyfero

De mi vera te me vas

Muchas gracias Brujiss, un placer tus palabras y tus estrellas. Saludos!!:)
  4. Lucyfero

Soneto a la enferma

Gracias guardián-oscuro; creo que ya lo he corregido. Saludos!! un abrazo
  5. Lucyfero

Despedida

Otro abrazo a tí, Jack Sparrow. Una triste imagen que ya por suerte dejé en el olvido. Gracias!!
  6. Lucyfero

De mi vera te me vas

De mi vera te me vas y vuelven frías las musas que hacen poesía, ilusas cuando a mi vera no estás. Escribiendo, una vez más entre lágrimas intrusas que te has ido, y más excusas son la causa que hay detrás. Y escribo solo del llanto del grito ahogado y rudo que a la vez es fino, agudo porque...
  7. Lucyfero

Soneto a la enferma

Bien, amigo eldelabarra; realicé los cambios que su buen criterio sugerió. Creo que ya ha quedado conforme a las reglas métricas; y tb he realizado cambios en aquello que no veía muy comprensible (yo tb, después de releer, tb lo veía así). Creo que como lo he modificado ya se entiende algo...
  8. Lucyfero

Soneto a la enferma

Michas gracias marinof, la verdad es que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Gracias!! un abrazo, y tb estoy a tus ordenes poeta :)
  9. Lucyfero

Soneto a la enferma

Soneto a la enferma: Presto, cual por dolores inflamado Infeccioso caí, de padre vino el virus que azotásele con tino Mi piel fue a traspasar, virus malvado. Desistí brindar talle, por ganado así no hiciese otrora, que yo opino grande saña te hirió, porque imagino te vio más bella a tí, dijo...
  10. Lucyfero

Sin luz, sin cerebro

Jeje sí amigo Roberto, te entendí. Gracias por tus palabras! Saludos :)
  11. Lucyfero

Sin luz, sin cerebro

Jajaja, pues sí Maramín, Ironía que cuando se va la luz parece que se nos va la vida; no se puede hacer nada; bueno, salvo poesía. ¡Suerte que volvió la luz! Pues podría haber seguido escribiendo xD
  12. Lucyfero

Despedida

Gracias! un placer :)
  13. Lucyfero

Sin luz, sin cerebro

Se ha ido la luz y sólo mi pensamiento responde de tú al usted aburrimiento. Parece sido, por la luz, todo hombre absorvido ¡Irónico parece! Por la luz ahora todo, al olvido arrojado pensamiento, que todo hombre ha vivido sin luz, sin aburrimiento. Es la tele, que zozobra ser encendida, por...
  14. Lucyfero

Despedida

Tristes letras, sí. Pero que esconden amor al fin y al cabo. Gracias Guise! encantado :D
  15. Lucyfero

Despedida

[FONT=Verdana]Despedida [FONT=Verdana]Partía el autobús lágrimas le caían ella decía adiós y el niño sonreía. Cabizbajo pensaba ¿Qué sino es esta vida la tonta de una esclava [FONT=Verdana]que oprime despedida?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás