Contenido reciente de lucia bernal

1. L

Déjame mirarte a los ojos

[FONT=Times New Roman]Si solo pudiera mirarte a los ojos [FONT=Times New Roman]y saber que es cierto lo que dices… [FONT=Times New Roman]Asegurarme, mientras me hundo en tus pupilas [FONT=Times New Roman]que no soy el monstruo que me creí. [FONT=Times New Roman]Que detrás de mis murallas...
  2. L

Injusto destino

Los débiles latidos de tú corazón retumban, con la agresividad de su inconstancia entre las cuatro esquinas de mi tumba. ¿Cuánto falta para que termine tu agonía y algún día, descanses junto a mi en paz? ¿En paz? ¿Es paz éste sentimiento destructor que corroe mis huesos grises...
  3. L

Asesinaste mi corazón

Me dispararon en el corazón, Iba volando, por primera vez pensando cosas románticas sobre el amor cuando me dispararon en el corazón. Me lo reventaron y ahora todo terminó. Me quedó una grieta burbujeante en el pecho y del fondo de mi cuerpo humea un poco. Un líquido oscuro gotea de...
  4. L

Con que sueñas

Dime pequeña rosa, pequeño Dios: ¿Qué es lo que sueñas por las noches mientras esperas decir adiós? Dime con qué sueñas suave beso, dulce amor. ¿Con un loco amante adicto a tu piel? ¿Con clara agua que te calma la sed? ¿Con que sueñas pluma de nueve? ¿Con que sueñas ruiseñor? ¿Con...
  5. L

Callejuelas de mi otoño

esta hermoso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás