Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]Una noche de junio caminando por la calle sin destino ni rumbo, con una imagen en la cabeza que le hacia caminar, sin saber porque pero caminaba, llego hasta un punto donde se paro y miro a su alrededor, conocía aquel lugar, había estado muchas veces allí Miro hacia arriba...
[FONT=Times New Roman]Caminaba por la orilla sintiendo el frío agua del mar, rozando sus pies como la seda de aquella sabana que en la cama le tapaba.
[FONT=Times New Roman]Una sabana de una habitación oscura, de una habitación triste, fría y oscura, donde el siempre estaba escondido, donde el...
[FONT=Times New Roman]Pensar lo que podría pasar, ver en sueños un futuro que creíste jamás volver a pisar, extrañas formas que te atraen y recuerdos de dolores que creías olvidados.
[FONT=Times New Roman]Extraño entendimiento de aquello que un día paso, porque me persigues maldito, porque te...
Sintió en su pecho de nuevo un calor cuando la vio, sintió que algo le quemo; en su corazón ardía un fuego fuerte y calido, y sus ojos volvieron a brillar con ardor.
Su pulso se acelero su respiración fue mas fuerte y una brisa le trajo el aroma de la dama de enfrente. Olía a moras, un perfume...
[FONT=Times New Roman]Pensar lo que podría pasar, ver en sueños un futuro que creíste jamás volver a pisar, extrañas formas que te atraen y recuerdos de dolores que creías olvidados.
[FONT=Times New Roman]Extraño entendimiento de aquello que un día paso, porque me persigues maldito, porque te...
[FONT=Times New Roman]Lagrimas, lagrimas otra vez por ganas de ver salir de nuevo ese fluido de vida y muerte a la vez.
[FONT=Times New Roman]Ganas de dejar surcar el barco plateado por las aguas del color del vino, y sentirse libre otra vez, atrapado en esa cruel red, no puedes salir no debes...
Hola soy un chaval joven al que le encantan los poemas y escribirlos claramente, me e propuesto sacar un libro con todos los que llevo esribiendo desde hace tiempo, pero antes me gusaria saber la opinion de gente como vosotros que amais este arte tanto como yo.
Un saludo a todos:)