Contenido reciente de lilicari

1. lilicari

llora la bebe

Ricardo, ya tengo dos lindos poemas en mis brazos... :) y unos cuantos bosquejos en papel sin terminar por falta de tiempo y exceso de trabajo hogareño :)............ de todas formas sacaré tiempo para leerte y volver a publicar algo... Un fuerte abrazo!
  2. lilicari

Soledad

Gracias Sergio por tu visita... esto contenta que te haya gustado mi corto escrito. Un abrazo.
  3. lilicari

Soledad

Te mando un abrazote desde mi soledad.
  4. lilicari

Soledad

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Soledad [FONT="Lucida Sans Unicode"]maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma!
  5. lilicari

llora la bebe

si Daniel, tienes razón, a veces es difícil escucharnos a nosotros mismos.... un abrazo, y gracias por responder a mi llamado :)
  6. lilicari

llora la bebe

Llora la bebe [FONT="Arial"]llora el bebe implorando auxilio todos responden sin prejuicio llora la bebe de mis adentros escuchan mis quejidos pero al llamado no responde sino el mas triste silencio
  7. lilicari

Rieles de lágrimas

saludos para ti querida Loba.
  8. lilicari

Rieles de lágrimas

Rieles de lágrimas A Delphine, en nuestra primera despedida Marcho los cristales de tu inocencia se clavan en mi perdida alma Escucho rieles que marcan el compás de cada dulce lágrima Imploro por el día que retorna la esperada calma
  9. lilicari

Desvelos paternales

Emmanuel llegará pronto, me siento feliz, cuando sea el momento te lo comunicaré. Un abrazo
  10. lilicari

Nueva vida

Querida amiga, lindo volver a leerte en los comentarios aunque estoy escribiendo poco pues tengo muy poco tiempo. Veo que tienes un reconocimiento y me alegro por ti; escribes muy lindo. Te mando un besote y mis mejores deseos para navidad y el 2008 que ya nos llega. Abrazos, Liliana.
  11. lilicari

Nueva vida

Guadalupe, primera vez que te veo por aquí y me da mucha alegría que la unión de estas dos almas hayan llamado tu atención. Unirá dos poets? Un dulce abrazo, Liliana.
  12. lilicari

Nueva vida

[FONT="Georgia"]Nueva vida A nuestro nuevo ser unidos nuestros cuerpos han plasmado el amor, retumbando los ritmos de la concepción alucina el útero el cuerpo se revuelve, hormonas volátiles que jamás se detienen Al son del diminuto eco nuestras almas se estremecen, pues...
  13. lilicari

Desvelos paternales

Amigo... es un gusto volver a cautivar tu atención en estas letras. Veo que eres padre.... o al menos has tenido unos muy buenos padres :) Te mando un gran abrazo, Liliana.:::hug:::
  14. lilicari

Desvelos paternales

Jesse, lindo verte por aquí. Los desvelos paternales son algo que empecé a entender ahora que soy madre.... y bueno.... la verdad... admiro a mis padres, han tenido mucha paciencia :) Abrazos para ti :::hug::: Liliana.
  15. lilicari

Desvelos paternales

Desvelos paternales A mis padres y su gran paciencia Con el trinar de los pájaros, un poco desvelada, limpiaba aquel rocío en las mejillas de mi hija amada. Con cada gota, pensativa me quedaba… y a la vez me preguntaba… cuántos rocíos y desvelos mis padres presenciaban...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás