lilicari Poeta recién llegado 5 de Noviembre de 2008 #1 Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma!
Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma!
lilicari Poeta recién llegado 5 de Noviembre de 2008 #3 miza.83 dijo: Eso Fue Intenso....bien Haz clic para expandir... Te mando un abrazote desde mi soledad.
miza.83 dijo: Eso Fue Intenso....bien Haz clic para expandir... Te mando un abrazote desde mi soledad.
sergiochez Poeta fiel al portal 6 de Noviembre de 2008 #4 lilicari dijo: Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma! Haz clic para expandir... Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre
lilicari dijo: Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma! Haz clic para expandir... Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre
sergiochez Poeta fiel al portal 6 de Noviembre de 2008 #5 lilicari dijo: Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma! Haz clic para expandir... Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre
lilicari dijo: Soledad maldita soledad! por qué me atormentas? no te enteras de nada! ésta, mi alma, es un alma alegre maldita soledad! qué es lo que quieres? si te doy algo, solo serán unas cuantas lágrimas pero jamás mi alegre alma! Haz clic para expandir... Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre
lilicari Poeta recién llegado 7 de Noviembre de 2008 #6 sergiochez dijo: Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre Haz clic para expandir... Gracias Sergio por tu visita... esto contenta que te haya gustado mi corto escrito. Un abrazo.
sergiochez dijo: Preciosa advertencia para la soledad. Te has ganado tus estrellas Un bello poema Lo breve si bueno, dos veces bueno Un abrazo siempre Haz clic para expandir... Gracias Sergio por tu visita... esto contenta que te haya gustado mi corto escrito. Un abrazo.