Contenido reciente de Lidian

1. Lidian

El día que te conocí

Increíble el poder plasma un sentimiento tan bello, como es ese deseo de contemplar y recordar a esa mujer, y la primer vez que pasa por nuestra vidas. Gracias por compartir.
  2. Lidian

El ahogado

Exquisitas lineas que nos has regalado, que reflejan esa "ausencia magnifica" Rimas llenas de tristeza. Gracias por compartir.
  3. Lidian

Ven... ¡Seduceme!

Buen poema, con aires apasionados... gracias por compartir.
  4. Lidian

Costumbre.

No se irán… las viejas costumbres, permanecerán, en un deseo de acabar este pesar, el dolor de ir al mismo lugar que ayer, de volver a comprar el mismo café, de sentarse en esa banca de los dos, y en la noche, volver a besarnos, igual, como solíamos permanecer, pegados y de la mano...
  5. Lidian

Dejame ver tu sonrisa.

Déjame ver tu sonrisa, porque es ahí donde nacen mis fantasías, muéstrame esos ojos tiernos, que me enamoran cuando los veo, tocare tu cabello, y será como la primera vez, te daré un beso tierno, y llegare a tu alma como ayer, te diré “lo siento” y fingiremos que nada ha pasado, te diré “te...
  6. Lidian

Si ella supiera

Si ella supiera, que cada noche la sueño, si ella supiera, que se ha vuelto calma, dulzura, y un te quiero, guardado a mi corazón, el recuerdo más preciado a mi amor, una tierna mirada, un fugaz suspirar, una voz alegre, y un te amo que no he podido escuchar, un recuerdo cálido, que...
  7. Lidian

Ilusion

Cuantas veces esperare, a que llegue la primavera, ese crisantemo, cuantos sueños, dejare perder, entre cemento y cementerios, que devoran mi ser, si la vida sigue corriendo, y el agua cayendo, como hacer crecer, lo que ya se marchito, porque no hay conejos en el cielo, ni rosas rojas en...
  8. Lidian

Lo que soy

[FONT=times new roman]Como la sutil aurora que acaricia tu mejilla, como la dulce palabra que no sustituye al beso, como las lágrimas que las nubes lloraron por ti, y la tristeza que llevaba el viento al susurrar así, y así es como el deseo me inunda por ti, como el amor que el cielo le tiene...
  9. Lidian

Escribir

Para mi escribir es dejar liberar los pensamientos de mi ser de una eterna guerra a la que llamo “yo mismo” y permitir que lentamente, la ambición y el deseo no cumplido se arremoline sobre mi corazón, transformándolo en un sinfín de ideas a la que llamo una historia, un poema o simplemente la...
  10. Lidian

Cuando hablo de nuestro amor

Como la noche, que no aclara, como mis pesadillas, que no acaban, como los versos, que se van con el aire, o aquel beso que se vuelve distante, como las ramas, que aclaman lamentos, o el árbol, que ya se ha vuelto tan viejo, como las huellas, que se las lleva la arena, y las señas, que se...
  11. Lidian

Y es que tengo dentro mío...

Y es que tengo dentro mío el recuerdo perdido de tus labios tu voz, tus ojos verdes de amor, y es que mi alma se quebranta, cuando te marchas al alba, y puedo ver, que es una ilusión la que acompaña a mi corazón, se que he perdido, tantas cosas, mi vida, sabemos que es dolor, lo...
  12. Lidian

Jenny Lorena.

oh que triste poema, envuelto en un velo de deseo y amor perdido muy apasionadas, pero tristes letras que tuve la fortuna de leer buen poema amigo Jose, ahí luego nos leemos
  13. Lidian

Sólo quiero.

Muy bello poema, y que tiernas letras refleja un amor incandescente, y muy tierno.... felicitaciones amigo poeta me gusto mucho tu poema
  14. Lidian

Un segundo a mi agonía

Como el alba, cubierto en rojo dolor, o el sueño, aquel que se marchito, desaparece, cual viento aquella seña, que me trajo a la montaña, y ahora canta mi corazón, al alba la epopeya de su tristeza, el deseo que se esfumo. Yo que no pedí, ni besos ni alegrías, recito estos...
  15. Lidian

Te extraño...

[FONT=Calibri]Mira como el tiempo, [FONT=Calibri]va marchitando estos versos, [FONT=Calibri]recuerdas los momentos, [FONT=Calibri]que pasé junto a ti, [FONT=Calibri]sabes, el sadismo, [FONT=Calibri]no ha perdonado a mi corazón, [FONT=Calibri]y si vieras que aun mi muerte, [FONT=Calibri]es poco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás