Contenido reciente de letricas

1. letricas

Dame

Dame, para mi ocaso, la vida que en ti descanso. Toma, de mis manos, el aire que respiro por ti. Rompe, con tus dedos, la telaraña del silencio que nos separa. Enviste, con tozudez, contra esa pared falsa que se antepone a tu piel. Resiste, con constancia, la duda que te embarga. Compara...
  2. letricas

Un ser vivo que palpita

Agradezco vuestras atenciones. Hay un cuadro de Bruegel donde los esqueletos y los muertos habitan. Un carro tirado por un caballo esqueleto cargado de cadáveres. Esa es la fuente de inspiración, como metáfora del peso de la vida. Aquí lo traje por celebrar los muertos y la vida.
  3. letricas

Dama

Agradezco tu atención al venir por aquí.
  4. letricas

Difuntos

Gracias por vuestros comentarios. Disculpad mi tardanza, me cuesta orientarme. Este espacio es muy dinámico y yo ando muy ocupada.
  5. letricas

Escrito en el cielo

Agradezco vuestros comentarios. Motiva que alguien se tome la molestia de opinar sobre lo escrito. Todavía soy novatilla. No le tengo cogido el pulso. Hay mucho movimiento y yo tengo muchas ocupaciones. Supongo que poco a poco me iré haciendo.
  6. letricas

La flor de mi esperanza

Con el día y con la noche, no me siento avergonzada. Aunque quiera retirarme, no me niego la palabra. De lamentos me retiro, esperanzas renovadas. Cuando vuelva por mi casa, no me quiero avergonzada. Dejé libres los lamentos, no en vano recordarlo. No por...
  7. letricas

Un ser vivo que palpita

Siento haber descuidado. Lo tenía así en uno de mis blogs y no me paré en ello. Agradezco que lo modifiques y en lo sucesivo procuraré evitar un descuido.
  8. letricas

Un ser vivo que palpita

Un ser vivo que palpita anda siempre dolorido amanece en nuevo día a r r a s t r a n d o sus d e s p o j o s
  9. letricas

Dama

Cerré puertas y ventanas, las miradas de mi casa. Cubrí con negros encajes, los pilares de mi cama. Volví al silencioso sepulcro que acogedor me reclama. En esos pensamientos, Aurea se devana. No sabe de noches y días, no sabe de la existéncia. Se pasea entre paredes, las paredes...
  10. letricas

Cerrando un ciclo para abrir otro nuevo.

Gloria Fuertes era una maga. No llegaría ni a descalzarla. De todas maneras. gracias.
  11. letricas

Despechos De Amor, Solo Eso.

Leí tus versos. Una vuelta por lo que va entrando. Veo que los poetas nadamos por internet como pez en el agua.
  12. letricas

Recuerdos

Tu queja me parece que la entiendo, creo. Debemos alejarnos de aquellos que nos hacen sentir mal con un ego tan inflado que no tienen ojos para otros que no sean ellos mismos. Ando de novata por estos lares. Todavía no le he tomado el pulso a este espacio.
  13. letricas

Escrito en el cielo

De ese cielo tan divino escrito en el cielo dicen. De mis padres y abuelos aprendiera de plegarias De maestros pensadores aprendo otras palabras: Descreida no de lo espiritual sino de sus representantes. En la Naturaleza confio que por Él dicen creada. En la bondad de los...
  14. letricas

Murió el caballero

Poema de alta calidad por una parte. Forma creativa de abordar el drama, por otra parte. Yo también ando de nueva por aquí.
  15. letricas

Difuntos

Rompen las olas en las roca. Merman mares mi agonía. Llegamos tarde y todavía. Asiendo alas a su espalda. Ángel maligno me visita. La noche se hizo un sitio. Mi alma lamentó el vacío. Las manos yertas y tristes. Lacrimales canales secos. Arados los surcos de la carne. Hueco yermo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás