Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola luis me gusto muxo tu poema eso de la soledad me es familiar en mi vida diaria, la vdd me pone melancolica y es cuando mejor escribo aunmke no pensandolo bn lo ke he escrito ke a mi pareser es lo mejor es cuando lo hago llorando, eso si te deja bn marcado lo ke siento en ese momento y es a...
HOLA HADITA oye muy bn, la vdd no entiendo bn eso de sonetos, pero me gusta, pasame mas link o a ver si encuetro mas tuyos me gusta cmo escribes espero te guste alguno de los mios. Felicidades y muy bn bye.
Hola Cris, sabes sufri mucho para leerlo por el color a parte mi compu no tiene mucho color ya ke se descompuso, pero a pesar de ke me lloravan los ojos y me ardian la vdd se ke valio la pena, sabes hablas de fantasias, hasta el final, pero a mi en lo personal es de lo ke mas me gusta hablar, te...
Dale nombre . Va para ti
Extraño verte a diario, extraño saber de ti
¿Porqué será que aun te amo?
Si ya no estas junto a mí.
Recuerdo esos momentos
Que a tu lado pase
Y es que hoy se que no soy nada
Por que sin ti no sobreviviré.
No sobreviviré a este mundo de dolor
Y es...
[FONT="Times New Roman"]Dulces recuerdos
Recuerdo el día en que te conocí,
Ese día si que lo odie.
Recuerdo la primera vez que te hable
Y se que desde ahí me enamore.
Dicen que del odio al amor solo hay un paso
Y creo que lo di y por eso ahora estoy pagando.
Fue tan honda tu...
[FONT="Times New Roman"]Vida
Por que eres así conmigo
Dime que te he hecho yo,
Si mi único error fue haber nacido,
Creme no lo pedí yo.
No es justo que yo sufra
Por un error que no cometí
Si tu error fue haberme traído
Que poca ¡Ya no me hagas sufrir!
Dicen que primero...
profundo, intenso y lleno de misterios
Que extraña es la vida, a veces es difícil de entender algunos creen que la vida es felicidad solo reír, cantar, bailar, creen que la vida esta solo llena de diversión, pero yo no la veo así, mi vida es extraña, mi vida aparenta ser feliz un padre, una...
Hola de new oye ke bn, sabes yo tmbn escribi uno a la vida, a ver si ahorita tengo chanse y lo publico para ke luego lo leas, pro esta muy bn de hecho creo yo escribis parecido a mi no igual pero algo parecido, claro cada kien a su estilo, bno te dejo bye.
Wow ke lindo, se nota ke te inspiras bn, me gusta tu poema me trae recuerdos de mi juventud jaja, pero en seri esta muy bn, oye y estas vastante chvito, pro ps veo eso no impide ke escribas tan bn, bueno te dejo, bye y muy bn.
Wow esta muy bn, la vdd me llega me hace recordar muchas cosas, esta es la primera vz ke escribo a un poema y apenas hoy subi el mio, me gustaria lo leyeras y me dijeras ke te parece, pro ps el tuyo esta de 10, me gusta, a ver si un día me cuentas la historia de ese poemas, creo debe tener xq de...
>>>FANTASIA<<<
Hace tiempo te veía a los ojos, recuerdo que tu mirada me hipnotizaba y no ponía atención a nada mas que a ti.
Esa tarde recuerdo que yo desde lo alto te vi llegar me ilusione, me emocione, tuve mil fantasías contigo en menos de un segundo, con el hecho de verte llegar me...