Fantasia

Leona del Desierto

Poeta recién llegado
>>>FANTASIA<<<​
Hace tiempo te veía a los ojos, recuerdo que tu mirada me hipnotizaba y no ponía atención a nada mas que a ti.
Esa tarde recuerdo que yo desde lo alto te vi llegar me ilusione, me emocione, tuve mil fantasías contigo en menos de un segundo, con el hecho de verte llegar me sucedieron mas de mil cosas, emocionalmente.
Todo era un sueño, yo estaba contigo y por fin tu conmigo, después de tanto esperar, pero después escuche que me hablaron y desperté de una mas de mis fantasías.
Esa tarde que llegaste te vi bajar, después subiste las escaleras, y fingí que no te veía, cuando en realidad era algo que no dejaba de hacer, después con el tiempo poco a poco fui a acercándome a ti y cuando menos lo pensé tu me hablaste, me saludaste, me ilusione, me emociones y de nuevo tuve mil fantasías contigo, pero mientras te veía atentamente a los ojos tu me decías adiós, yo pensé que era un simple adiós, que te volvería a ver, pero hoy después de tanto tiempo me doy cuenta de que no fue un simple hasta luego, sino un adiós definitivo.
Vaya que tristeza vivo hoy, ya que solo me quedan esos preciados recuerdos, tu foto, mis ilusiones, mis emociones y mis falsas fantasías.
:::hug:::​

A MI SE ME HACE K DEFINITIVAMENTE ESTA DEDICADO. PERO MUY BONITO, Y ME SUPONGO K NO ERES LA UNICA K HA TENIDO ESE TIPO DE FANTASIAS TE LO ASEGURO. ES PRECIOSO CONTINUA ASI.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás