Contenido reciente de leon1387

1. L

Bésalo a el y luego a mi

gracias a todos por sus comentarios, estimula seguir escribiendo.
  2. L

Bésalo a el y luego a mi

[FONT=lucida grande]Bésalo a él y luego a mí, [FONT=lucida grande]dime si encuentras alguna diferencia. [FONT=lucida grande]Si sus besos te saben a ese espacio [FONT=lucida grande]que hay entre la tierra y el cielo, [FONT=lucida grande]si te sientes tan inmensa, tan real y autentica...
  3. L

[FONT=lucida grande]Sé que estás sola mísera alba que buscas escondites debajo mar unas palabras proscriptas en la realidad y una sonrisa en los parpados de la bondad. [FONT=lucida grande] No es cuestión de mirar llorar las estrellas y buscar un deseo en la fauna de miradas búscate a ti misma...
  4. L

El ganador se lo lleva todo

[FONT=lucida grande]La noche trae consigo el dolor [FONT=lucida grande]Palabras que lloran al ser escritas [FONT=lucida grande]Miradas ausentes sin dueños [FONT=lucida grande]Y besos rotos en las estrellas. [FONT=lucida grande]Conservo la esperanza detrás del adiós [FONT=lucida grande]Mientras...
  5. L

No Hubo quimica

Gracias a ambos por sus palabras, es muy halagador lo que dicen. Saludos a ambos.
  6. L

Te busco

gracias nuevamente por pasarte por aqui. abrazos.
  7. L

Te busco

muchas gracias por tus palabras, es un gusto tenerlas. Yo tambien te abrazo con mi cariño.
  8. L

No Hubo quimica

[FONT=lucida grande]No hubo química aquella noche [FONT=lucida grande]En donde los astros se olvidaban de morir [FONT=lucida grande]Donde mis labios soñaban con besarte [FONT=lucida grande]Donde quise quedarme pero a la vez partir. [FONT=lucida grande]Tu sonrisa es música para los angeles...
  9. L

" Mirada de otoño"

muchas gracias y saludos para ti.
  10. L

Dime cuándo será...

Esta muy bueno, me gusto mucho el final. Mortal. Abrazos.
  11. L

Te busco

Te busco por la oscuridad infinita Llena de besos que se escapan Donde habita el deseo, las ganas Y nacen nuestros cuerpos con sal. Perpetua e inocente tus mejillas Reaccionan ante el roce de mis palabras Aquellas que surcan los vientos que exhalas Para robarte un ramo de dulces miradas...
  12. L

" Mirada de otoño"

Gracias por tomarse el tiempo y muy hermosas sus palabras. Es un gusto y un honor que se tome su tiempo. Gracias.
  13. L

" Mirada de otoño"

[FONT=lucida grande]Tienes la mirada más triste que el otoño [FONT=lucida grande]y una soledad a punto de gobernar [FONT=lucida grande]una palomas que lloran al demonio [FONT=lucida grande]y la felicidad guardada en el placar. [FONT=lucida grande] Vives en el medio del ártico [FONT=lucida...
  14. L

Un dia

[FONT=lucida grande]Me tomo un día de otoño enamorarme de ella [FONT=lucida grande]saborear su voz al contacto con el viento [FONT=lucida grande]su mirada que daba la sensación de ver estrellas [FONT=lucida grande]tocar las huellas de su paso por el tonto tiempo. [FONT=lucida grande] Me tomo de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás