Contenido reciente de le nez

1. L

cuando mis ojos no puedan verte mas

interesante, sencillo y con buen acabado. un agrado leerlo.
  2. L

Matando a la muerte

intenso, muy intenso. me agrado de principio a fin. esos versos oscuros y llenos de desapego estan bien hilados. lamento no poder aportar algo más valioso que mi humilde e ignorante apreciacion pero no por eso dejo de apreciar los trabajos con talento y sin duda este es uno de ellos.
  3. L

Miles de kilómetros

me gustaria hacer una aportacion de valor, pero no tengo los conocimientos suficientes para eso. solo puedo decir que tu trabajo me parece bello y que lo he disfrutado mucho. gracias por compartirlos.
  4. L

L.N. II “Mi fé”

[FONT=Comic Sans MS]Apareciste ¡así nomás! [FONT=Comic Sans MS]Me atrapaste ¡así nomás! [FONT=Comic Sans MS]Un instante y de pronto te vas. [FONT=Comic Sans MS]Como las estrellas su brillar [FONT=Comic Sans MS]O de las flores el transpirar [FONT=Comic Sans MS]Sólo queda nada al final...
  5. L

L.N. IV KK V.L. "El primer amor"

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Hay cosas que desconoce la razón [FONT=Comic Sans MS]Casos que pertenecen al corazón. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tu mirada, [FONT=Comic Sans MS]lo mas cercano a lo divino...
  6. L

L.n. Iii kk v.l.

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Estas ahí postrada, victimando la memoria. [FONT=Comic Sans MS]Intermitente, en la lluvia del dolor [FONT=Comic Sans MS]que escurre de mi silencio. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Estas ahí, oculta en un mar de alcohol; [FONT=Comic Sans...
  7. L

Presentación

Hola este soy yo
  8. L

L.n. I

[FONT=Times New Roman] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]He aprendido a leer [FONT=Comic Sans MS]el desierto en tus besos, [FONT=Comic Sans MS]mi amor es la pintura [FONT=Comic Sans MS]que escurrió de tu lienzo; [FONT=Comic Sans MS]una esperanza suicida [FONT=Comic Sans MS]convertida en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás