Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el Universo solo alguién sabe como me siento, y no obstante hay tantos poetas hoy; hubieron tantos y habrán muchos más, pero... habrá algo que dejaré; habrá algo que no diré; y no obstante nadie se compadecerá de mí; porque nadie aprecia lo que no es suyo... A todos ustedes; les di mis...
Nuestros poemas,
nuestros amores y
nuestros dolores;
Quién tiene fama lo tiene todo,
Quién tiene fama nos quita todo;
Nos copian nuestras frases, y
nos cortan con sus fasces;
Escribo éste poema a
usted "autoridad suprema",
y aún así me preguntan " ¿Cuál es el problema?
Hipócritas, si dicen...
Ya llevo un año luchando; estoy extremado... soy tan jóven y no aguanto más, me siento inútil y abandonado, ¿por qué realmente lucho? lo que más me duele es que hago mi sufrimiento inútil debido a mi conducta, hago que no tenga valor, y no logro cambiar, ¿Por qué? ¿Podré alguna vez lograr...
Hoy te escribo a ti, sí, a ti, aunque no se quien eres; no se quien eres porque ni tú misma lo sabes. Te escribo a ti mujer, que ves lo que quieres ver; ves lo que no es, y buscas lo que no existe; me ves con inferiodidad; tu orgullo, avidez, presunción, cuanto dolor me causan, ¿acaso no cuento...
Dolce miele pende dalle tue labbra, scivolano per il tuo corpo, toccando le tue estremità esse diventano brillanti, i miei occhi ne sonoi attratti, i tuoi favi chiamano i miei sensi, essi sono protette dalle api, che mi vietano l'accesso, nelle tue parti intime cerco quello che i minatori...
Hoy ví el Otoño, no en las nubes, sino en las hojas; Vi tu amor pero no en mí; pensé "Hay una posibilidad" pero, si para las hojas una vez que llega el viento del otoño no hay mas esperanza y caen, ¿por qué la debería habe para mí? Sí, para sobrevivir tengo que librarme de las hoja, las cuales...
Tanto dolor y tanto pensar;
Tanto Amar y tanto llorar;
Tanto esperate y no verte llegar;
Un d¡a te v¡, y, me acorde de ti;
quién hizo que mi alma se rasgara,
y mi cuerpo se enfermara,
Me engañaste con tus palabras y te cre¡,
pero me humillaste riendote de mi,
Ahora me voy,me quitaste tù Amor
y...
¿Quien te cuidará cuando me iré?aún no se cúando me voy.....aún no se si me iré pero, ¿ si me voy? Te Amo,quisiera decirtelo pero no podré ni ahora......ni nunca,me obligas a mentir,me obligas a decir que No Te Amo..... ¿por qué? Lucho por seguir adelante,lucho por mis amigos,lucho por mi...
A veces me despierto en la noches, hace frío... mi cama es grande, pero esta vacía, mi Amor es mucho pero solo tengo al papel para compartirlo, mis llantos los escucha el viento, mi dolor lo comparte la lluvia, mis lagrimas las guarda el mar, mi Amiga, es la Soledad....
Los lagos los hicieron...
Posso dirti che ti Amo? sicuramente no..... non è semplice... non questa volta, cerco di guardare lontano,ma, neanche lì vedo una speranza, ho provato a trovarla ma, non era c'era
pensavo fosse superficiale, pensavo che mi attraesse il tuo corpo.... ma non era quello che mi faceva pensare a...
¿puedo decirte que te amo? ....Seguramente no,las cosas no son sencillas.... no esta vez,ahora veo con total claridad,veo que no hay esperanza,esperé pero no logré hallarla,constantemente la busqué,al inicio pensé que me gustabas porque queria alguien a mi lado o porque era una simple atracción...
y así de algún modo yo también poder escapar,
porque la realidad no me quiere
y los sueños me ignoran
estoy solo, poruqe hasta ellos me han abandonado,
comparte tus sueños porque a mi me han dejado...
( me gustò mucho tu poema y quise expresar mis sentimientos continuando un pedazito desde tus...