¿puedo decirte que te amo? ....Seguramente no,las cosas no son sencillas.... no esta vez,ahora veo con total claridad,veo que no hay esperanza,esperé pero no logré hallarla,constantemente la busqué,al inicio pensé que me gustabas porque queria alguien a mi lado o porque era una simple atracción pasajera pero..... no lo era,empezé a quererte más y más y cuándo me di cuenta era demasiado tarde; ¿cómo? ¿puedes decir que llegaste a amarme tanto e tan poco tiempo y que era tarde para luchar contra ese sentimiento sin sufrir? Hoy te digo que sí ¿por qué acaso amar a una mujer no significa:conocer sus virtudes y apreciarlas,conocer sus defectos y soportarlos o incluso no darles importancia porque todos los tenemos? Amar alguien no significa necesariamente conocer a alguien de tanto tiempo, no...aqui estoy yo.... ¿por qué no me amas?.... Lo se,tu quieres a alguien mejor que yo porque lo mereces, te pido perdón si a veces no logro controlarme,porfavor no me culpes porque te trato asì pero,es lo que siento,y, si algún día te vas...... dime el porqué no logré nunca obtener tu amor....... he tratado de engañarme diciendome a mi y a lo demás que eramos solo amigos y qué no eramos más,pero dentro de mi creeme- quise poder decir que te amaba,pero lamentablemente tú y yo no podemos estar juntos ,como lo quisiera,tal vez nunca sabré si me amaste, aunque fuese un poco....