Landaverso
Puntos de reacción
9

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

285 Lecturas
10 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ángel con Me gusta Me gusta.
      Una bonita promesa de devoción eterna. Saludos
    • Landaverso
      Landaverso ha publicado el tema Ángel en Poemas de Amor.
      Mi verso más delicado y santo es rociado este día con tu manto, teñido con belleza —cual encanto— cura mi soledad, tristeza y espanto. Mi vida está más repleta de alegría, porque te tengo a mi...
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Un poema introspectivo que gira en torno a la búsqueda de uno mismo a través del recuerdo y el acompañamiento. La repetición de “acompáñame” le da unidad y refuerza esa necesidad de volver a la...
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Muy buenos versos. Un gusto leerte. Saludos.
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Preciosos versos ansiando la compañía de la amada.
    • Landaverso
      Landaverso ha respondido al tema Acompáñame.
      Gracias a todos por sus comentarios. Saludos!
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Landaverso. Que siempre reine el amor. Saludos
    • Landaverso
      Landaverso ha respondido al tema Presentación.
      Muchas gracias!
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Presentación con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Marcos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Y si esa persona no puede estar, no olvides que te tienes a ti mismo para avanzar. Buen poema
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Landaverso, buen inicio en el portal compartiendo este buen poema que pide la compañía de la enamorada y que nos lo ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te...
    • Landaverso
      Landaverso ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido al foro, compañero, saludos cordiales.
    • Landaverso
      Landaverso ha publicado el tema Acompáñame en Poemas de Amor.
      Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
    • Landaverso
      Soy Marcos Landaverde y desde hace un tiempo uso el seudónimo Landaverso para firmar mis poemas. Escribo desde hace unos años, pero hace poco empecé a darle mayor importancia a mis versos y espero...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás