Contenido reciente de LAIN

1. LAIN

Ella

[FONT="Comic Sans MS"] Su voz resuena en mi mente creando hermosas sinfonías. Cuerpo y alma presentes en ella, dama querida mía. Y yo su amante desenfrenado, aquel que por ella daría su vida, y por sus halagos aceptaría, robar al cielo nocturno una estrella. Como muchos, la busco...
  2. LAIN

Me tejí una balsa con estambre.

un saludo hermano, exelente poema, sigue asi.
  3. LAIN

Lagrimas de sangre.

No es mi mejor tema, pero lo traigo a ustedes para que me conozcan un poco mas.
  4. LAIN

Lagrimas de sangre.

[FONT="Comic Sans MS"] Fuí una decisión mal tomada, alguien que jamás te importó. Para tí, no fui nada, y creiste que sería facil decir adiós. Pero desde que te fuiste, olvidé como reir mi vida se volvió triste y fingía ser felíz. Me volví un ser cobarde, un anima sinietra con...
  5. LAIN

Fragmentos.

[FONT="Comic Sans MS"] Fragmentos, son solo piezas de recuerdos que tenemos; pedazos de risas y tormentos que, algun dia extrañaremos. Fragmentos de vida que quedaron olvidados. Putridos retazos de carne viva que dejó un cadaver entre los abandonados. Partes que dan sentido al...
  6. LAIN

Testimonios de un Arlequín y una Doncella.

[FONT="Comic Sans MS"] En una noche, la noche mas bella de pronto mientras la gente alardeaba, un arlequin y una doncella cruzaron por primera vez sus miradas. Y el arlequín se enamoró de la doncella, blanca como la luna, de ojos claros y de pelo rojo fuego; delgada, perfecta como...
  7. LAIN

No mereces mi perdón.

[FONT="Comic Sans MS"]No mereces mi perdón, pues mi cuerpo fue tu gusto y tu juguete mi corazón. Largo, y ni dejes rastro alguno. Ve y busca a otro para decirle "estoy arrepentida", dile "lo lamento" a ese tonto, pero, procura que se trague tus mentiras. Pues yo no solo te quería...
  8. LAIN

Toxina

[FONT="Comic Sans MS"]Toxina mortal, que llevas en ti matìz de seda y sabor a soledad, pura, como rosa y pena Embriagante licor de impaciencia que quita razòn, y da locura. que deja sin rastro a la congruencia, que llama a la soledad amargura. Sensaciòn maldita de deseo, que das...
  9. LAIN

Mujer sin nombre

[FONT="Comic Sans MS"]Follando, de pronto en tu cama te recuerdo en la escuela. Y busco tu mirada, aquella que es de niña y no de mujerzuela Tú, una joven decente que siempre permanecia callada, que nunca usó una falda corta; tú, siempre tan recatada Mas a los 17, con un auto...
  10. LAIN

Por amarte

[FONT="Comic Sans MS"]Esta noche a conciencia, que me ames te imploro, con tu vasta y sensual presencia que da vida en un beso y mata de abandono Y desdichado de mì por no verte, maldigo el tener que extrañarte, porque cada segundo sin tì es subir un escalòn hacia la muerte. La vida...
  11. LAIN

Como Lobo Sin Luna.

muy bueno, el matiz que das le da un toque algo melancolico, pero pasivo y oscuro
  12. LAIN

Tendencias definitorias.

Reflexion tras reflexion, eeres mejor en esto que en el verso, ¿o me equivoco?Me encanto el 5to parrafito
  13. LAIN

Cristales

Bueno, en verdad bueno. sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. LAIN

Nosotros somos aquellos

[FONT="Comic Sans MS"]Pregunto, ¿quienes somos? somos atistas,¿o somos locos?. ¿somos uno o somos todos? No! solo somos de un mundo de pocos. Aquellos que son inentendidos por el resto de la gente, que ignora que existimos, esos que viviràn por siempre. Somos los hijos de Polimnia y...
  15. LAIN

Traidores(soneto)

otro gran acierto, cobardes y traidores abundan. Pero son pocos los que se atreven a hablarles de una forma como lo es la poesia \

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás