Contenido reciente de lacayo

1. L

Una tarde en el motel

Llegamos al motel por la tarde pedí un cuarto para los dos solosespecial con rosas en la camame miras y te miro con una pasión que nos quema y nos pide a grito que la liberemosComienzo a besarte y a morder tus labiosbeso tu cuello y tu corazón comienza a palpitar rápida mente mis manos comienzan...
  2. L

antes de volar solo

[FONT=lucida grande]Solo quisiera acordarme de muchas cosas [FONT=lucida grande]antes de ser olvidado por completo de este mundo[FONT=lucida grande]no saber de la vida nunca mas [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y andar deambulando por las calles como un vago sin...
  3. L

Amar a ciegas

[FONT=lucida grande]De que me sirve tener tu amor si ya no estas[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]ya no puedo respirar mas si no tengo tu aire[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]el amor se extinguió cuando te moriste[FONT=lucida grande]desearía que...
  4. L

El hospital

[FONT=lucida grande]Me da miedo entrar a un hospital a la sala de operaciones y no salir de ahí [FONT=lucida grande]sin saber lo que pasara conmigo al saber que moriré o viviré [FONT=lucida grande]Sentir que la muerte te rodea a tu lado [FONT=lucida grande]dormir en la sala de operaciones y no...
  5. L

ser el papelote

[FONT=lucida grande]Quisiera ser el papelote que vuela libre en por el viento [FONT=lucida grande]sin pensar en los problemas del mañana [FONT=lucida grande]sentir que el viento acaricia mi cuerpo de papelillo [FONT=lucida grande]olvidar en lo que va a pasar mañana [FONT=lucida grande]...
  6. L

hacer el amor

en una noche de pasión paso algo nuestros labios se juntaron nuestras lenguas comenzaron a jugar mi lengua se pasaba por tu cuello nuestros cuerpos estaban sudados tu lengua traviesa bajaba por mi estomago mi corazòn palpitaba desenfrenada-mente el mundo se paro temporalmente al juntar...
  7. L

dedicado a todas las personas del mundo en especial a las que han muerto luchando

Tus recuerdos invaden mi vida la memoria de mi cabeza esta simplificada la vida se caso con la soledad y el amor se caso con la muerte Estamos en un mundo materialista personas que luchan día a día por conseguir un bocado mujeres que luchan día a día por sus derechos para no ser violados la...
  8. L

te bese

te bese en la noche fria y oscuranuestros labios se juntaronlas almas bailaron al son del viento de la nochenuestros corazones latieron fuertecomo si volvieran a vivirel mundo se detuvo por una horadespues la conexión se volvio intensay nuestros labios no querian separarse vimos el amanecer y...
  9. L

tu boda con la muerte

Era un día especial para los dos nuestros corazones alegres y las almas unidas por un sigilo lleno de rosas blancas un día llamas tú y me dices no me podre casar contigo el alma se me parte en dos y el corazòn en un millón de pedazos una hora despues recivo una llamada...
  10. L

mil recuerdos

por mas que trato de escapar de las celdas de tus recuerdos no lo logro hacer al tratar de hacerlo tus recuerdos me acorralan me acovardo al verte me desmayo al sonreírte me muero al saber que no estas me quedo sin alma y sin aliento me cortaron mis alas no podre volar mi...
  11. L

Virgen marÍa

tu eres la reina de mis ojos la que guia en mi corazón nunca me dejaste solo supe que pude contar contigo ahora que esta en el cielo danos tu luz para caminar en la oscuridad tu eres la espada de la guerra ganada virgen maria tu que eres bendita solo te pido la paz que reine el mundo...
  12. L

Virgen marÍa

13. L

Metamorfosis de mujer

Nacida mujer con sus sueÑos de niÑa futuro atado a realizaciÓn de madre los colores al oleo de vida al viento lanzaste al calculo y pulso despacio una mariposa armaste desafiante con la brocha del tiempo sin perdonar recuerdos con azul borraste que inspirada y libre su vuelo forjaste
  14. L

mujer

Siempre levantandote a las 5 de la mañana para hacer el desayuno a tus hijos un marido que te dejo sola con tus niños que haces de tu día sea como un día maravilloso sacrificas tu vida por tus hijos dejas de comer por darle de comer a tus hijos trabajas demasiado para que no les falte...
  15. L

No cometerÉ tus mismos errores

NO cometere el mismo error que cometiste tu por que a ti no te importo que llorara no te importo las veces que estuve enfermo a ti solo te importaba el trabajo y el dinero y ahora que he crecido me agredes con tus palabras evitandome, ignorandome, dándome la espalda y yo siempre te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás