Solo quisiera acordarme de muchas cosas antes de ser olvidado por completo de este mundono saber de la vida nunca mas [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y andar deambulando por las calles como un vago sin sentido Enamorarme de mis mejores amigas fue lo peor que me pudo haber pasadovisite muchos lugares en esta vida, hice meditacionesayude a muchas personaspero lo que hice mas grande a mi corazón fue ayudar al hijo de una amiga he cumplido con muchas cosas en esta vidalo que prometido lo he cumplido [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]me da miedo volver a ver atrás [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]sabiendo que el pasado me persiguey no descansara hasta atraparme He pasado por muchas cosas en esta vida rechazos de personas que quiero, ver morir a las personasque he querido con todo mi corazón brindarle ayuda a las personas que mas lo necesitan ya tengo mis alas para volar al mundo exteriornuestra vida es como la de los pájaros cuando son pequeños los padres los cuidan pero cuando son grandes ellos aprenden a volar solosahora que ya estoy listo para volar solo[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]les diré algo tienen que separarse del vuelo de los padres[FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y hacer tu propia ruta en la vidasi te enamoras que sea con alguien que si te aprecie