Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora...
Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera...
Limpiar mi alma, sería más fácil borrar los tachones a un trozo de papel, recordar esos pesados sueños y vivir esta horrenda pesadilla..Toda mi vida, es una gran mentira, la gente sonríe...Parece que seré actriz y debo admitir que una muy buena.
La verdad es que prefiero estar sola ya es mucha...
[FONT=Century Gothic]Secreto
[FONT=Century Gothic]¿Alguna vez te has sentido atrapada?En un mundo en el cual nada concuerda,en el cual solo tu no estas loca.Encerada,en un mundo que se parte en dos.
[FONT=Century Gothic]Tu eres dos.Todos ven una pero eres dos.Una,la que todos ven...
Te digo algo me a encantado tu poema.Estava llorando y noc talves no va al caso pero em subio el animo me gsuta mucho el centimineto que transmite estoy felis de averlo leido bueno adios
Las dos mascaras.
El personage siempre sonrie.
El personage nunca tiene problemas.
El personage nunca llora.
El personage ama la vida.
El personage le teme a la oscuridad.
El personage ama la luz.
El personage rompe
La actris odia la luz.
La actris odia la vida.
La actris rara...
[FONT="Century Gothic"]*Gracias*
*Dejame darte las gracias por todo lo
que te di.Yoc que me engañaste pero,
gracias porque me isiste centir.
*Gracias por todos los besos que nunca
me diste,pero con los que soñe.
*Gracias por todos esos recuerdos que
nunca existieron,pero con los que...
[FONT="Comic Sans MS"]*Reflejo de una muerta*
*Espejito,espejito
*¡Espejito mineteme dime que ese no
es mi reflejo!
Dime que no soy yo que es mentira.
*Espejito ¿No me digas que la niña que llora soy yo?
Espejito dime que la niña con la cara sucia y los ojos
tristes ¿No soy yo...
Hola antes que nada bienvenida yo tanbien soy nueva hahaha y que poema mas lindo peor de los errores se aprende la vida te tira una se levanta con mas fuersas.
Bueno chao!
Hola antes que nada garcais por leer mi poema y segundo heheh yoc que mi ortografia no e sla mjeor todos me dicen eso la tendre en cuenta la proxima chao y gracias
*En la soleda de estas cuatro paredes.
Miro la luna desde mi ventana.
*Millones de recuerdos que tuve junto a ti afloran.
Y lloro xq se que tu no estas junto a mi.
*Lloro xq esos recuerdos son preciosos y cruele a la ves.
Lloro xq me duele no estar junto a ti.
*Y la Gloriosa luna...