Contenido reciente de kmi_Evil

1. kmi_Evil

A la orilla del mundo...

Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora... Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera...
  2. kmi_Evil

Ya es muy tarde

Simplemente me ha encantado. Es bueno muy bueno tu poema
  3. kmi_Evil

Una Piel... Una unica piel...

Limpiar mi alma, sería más fácil borrar los tachones a un trozo de papel, recordar esos pesados sueños y vivir esta horrenda pesadilla..Toda mi vida, es una gran mentira, la gente sonríe...Parece que seré actriz y debo admitir que una muy buena. La verdad es que prefiero estar sola ya es mucha...
  4. kmi_Evil

El secreto

[FONT=Century Gothic]Secreto [FONT=Century Gothic]¿Alguna vez te has sentido atrapada?En un mundo en el cual nada concuerda,en el cual solo tu no estas loca.Encerada,en un mundo que se parte en dos. [FONT=Century Gothic]Tu eres dos.Todos ven una pero eres dos.Una,la que todos ven...
  5. kmi_Evil

Entre La Luz Y La Oscuridad

Te digo algo me a encantado tu poema.Estava llorando y noc talves no va al caso pero em subio el animo me gsuta mucho el centimineto que transmite estoy felis de averlo leido bueno adios
  6. kmi_Evil

Las dos mascaras

Las dos mascaras. El personage siempre sonrie. El personage nunca tiene problemas. El personage nunca llora. El personage ama la vida. El personage le teme a la oscuridad. El personage ama la luz. El personage rompe La actris odia la luz. La actris odia la vida. La actris rara...
  7. kmi_Evil

Gracias

[FONT="Century Gothic"]*Gracias* *Dejame darte las gracias por todo lo que te di.Yoc que me engañaste pero, gracias porque me isiste centir. *Gracias por todos los besos que nunca me diste,pero con los que soñe. *Gracias por todos esos recuerdos que nunca existieron,pero con los que...
  8. kmi_Evil

Reflejo de una muerta

[FONT="Comic Sans MS"]*Reflejo de una muerta* *Espejito,espejito *¡Espejito mineteme dime que ese no es mi reflejo! Dime que no soy yo que es mentira. *Espejito ¿No me digas que la niña que llora soy yo? Espejito dime que la niña con la cara sucia y los ojos tristes ¿No soy yo...
  9. kmi_Evil

En una canción

Hola antes que nada bienvenida yo tanbien soy nueva hahaha y que poema mas lindo peor de los errores se aprende la vida te tira una se levanta con mas fuersas. Bueno chao!
  10. kmi_Evil

La habitacion de mi Corazon

Hola antes que nada garcais por leer mi poema y segundo heheh yoc que mi ortografia no e sla mjeor todos me dicen eso la tendre en cuenta la proxima chao y gracias
  11. kmi_Evil

La habitacion de mi Corazon

*En la soleda de estas cuatro paredes. Miro la luna desde mi ventana. *Millones de recuerdos que tuve junto a ti afloran. Y lloro xq se que tu no estas junto a mi. *Lloro xq esos recuerdos son preciosos y cruele a la ves. Lloro xq me duele no estar junto a ti. *Y la Gloriosa luna...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás