kmi_Evil
Poeta recién llegado
Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora...
Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera de un sueño que no ha llegado y un futuro tan incierto como el poder definir todo lo que siento en este momento...
Un corazon cansado de latir y un cuerpo destrozado por la vida.Que les puedo decir mi vida nunca ha sido fácil o quizás soy yo la que quiere ser la víctima de una tragedia inexistente...
Ligera ligera ligera asi me siento y a la vez tan pesada...
Temo a mis recuerdos...hablo con la nada...me río de mi llanto y sufro soledad
Haveces tambien Dios se equivoca
Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera de un sueño que no ha llegado y un futuro tan incierto como el poder definir todo lo que siento en este momento...
Un corazon cansado de latir y un cuerpo destrozado por la vida.Que les puedo decir mi vida nunca ha sido fácil o quizás soy yo la que quiere ser la víctima de una tragedia inexistente...
Ligera ligera ligera asi me siento y a la vez tan pesada...
Temo a mis recuerdos...hablo con la nada...me río de mi llanto y sufro soledad
Haveces tambien Dios se equivoca