A la orilla del mundo...

kmi_Evil

Poeta recién llegado
Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora...

Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera de un sueño que no ha llegado y un futuro tan incierto como el poder definir todo lo que siento en este momento...

Un corazon cansado de latir y un cuerpo destrozado por la vida.Que les puedo decir mi vida nunca ha sido fácil o quizás soy yo la que quiere ser la víctima de una tragedia inexistente...

Ligera ligera ligera asi me siento y a la vez tan pesada...

Temo a mis recuerdos...hablo con la nada...me río de mi llanto y sufro soledad

Haveces tambien Dios se equivoca

Dicen que en la vida se llega a un momento donde nos ponemos a evaluar todo lo que somos...Generalmente es antes de morir.Siento que yo estoy teniendo ese momento ahora...

Imágenes,texturas,colores,formas,ruidos...un pasado que no cambia por mas que yo quiera,un presente estancado a la espera de un sueño que no ha llegado y un futuro tan incierto como el poder definir todo lo que siento en este momento...

Un corazon cansado de latir y un cuerpo destrozado por la vida.Que les puedo decir mi vida nunca ha sido fácil o quizás soy yo la que quiere ser la víctima de una tragedia inexistente...

Ligera ligera ligera asi me siento y a la vez tan pesada...

Temo a mis recuerdos...hablo con la nada...me río de mi llanto y sufro soledad

Haveces tambien Dios se equivoca

Tristes versos plasmas en estas palabras tan melancólicas, pero que levante la mano el que alguna vez no ha pasado por allí, las crisis existenciales hacen parte de nuestra vida y sirven para que cada día seamos mas fuertes. abrazos

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás